FANDOM

La FBI Truck es una camioneta utilizada por el FBI de San Andreas.

Caracteristicas

Se trata de una camioneta policial, de un aspecto muy parecido a la Enforcer o Securicar pero mas corto y con media altura por la parte frontal y trasera. Es de un color azul mate con las insignias de la FBI y SAPD respectivamente haciendo suponer que se utilizaba para persecuciones por toda la ciudad. En el techo siempre tiene una cubierta similar a la un Rhino. La versión de consolas cambia con exactitud en su versión original, solo que la pintura azul es mas oscura y las letras SAPD son mas blancas.

No hace aparición en alguna misión, ni tampoco estacionado en una comisaria por lo que la única manera de utilizarla es por medio de un Car Spawner.

Beta

La version Beta se puede consultar por medio de Bradygames. En su catalogo de vehículos se puede ver que en la descripción el vehículo se pretendía ser usado por la SWAT y por el techo se observa una metralleta como lo tiene la Launch. Por alguna razón esta característica se removió. Ya a tempranas fases del juego, el vehículo finalmente quedo descartado de la versión final.

Curiosidades

  • Su diseño se parece un poco al Securicar de Liberty City y Vice City, pero algo mas pequeño.
  • Sólo es obtenible mediante mods o con un Cheat Device, ya que esta nunca aparecerá en el juego dentro o fuera de misiones.
  • Al igual que el Police Maverick tienen escritas las iniciales del SAPD.
  • El Insurgent posiblemente seria su equivalente moderno; tanto versión Beta y original.

Comienza un tema Hilos del foro sobre FBI Truck

  • FBI Truck forma de hallar

    3 mensajes
    • Bueno, la FIB Truck es basicamente un vehiculo oculto, que en la BETA tenia uso. Solo se lo puede tener si instalas un Carspawner, en la PC obvio.
    • Tal como dijo Guido, el FBI Truck es un vehículo oculto que no puedes encontrar en ningún lado y solo puede ser generado con Carspawner, aq...