Wikia

Grand Theft Encyclopedia

FBI Truck

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
FBI Truck
FBI Truck SA
Una FBI Truck en San Fierro.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camioneta policial

La FBI Truck es una camioneta utilizada por el FBI de San Andreas. Aunque casi no aparezca, hay quien dice que aparece a las 5 estrellas de búsqueda. Por este motivo, se considera un oculto más, (como el Tanque SWAT y el andromada) y casi no se puede conseguir.

La única forma de conseguirla es con el Car spawner, introduciendo en la aplicación el código 528. En el mod, se puede reemplazar o venir junto a la FBI Rancher, pero eso no es muy seguro, ya que es inconseguible y por otra parte el truco no es conocido. Curiosamente, su color es azul, como el del Tanque S.W.A.T., a diferencia de los otros vehiculos del FBI, teniendo un aspecto de "camioneta antidisturbios".

Apariciones

The Truth is Out There

Esta se supone que iba a ser la misión donde se introduciría a la FBI Truck, pero por razones desconocidas, se eliminó de la versión final del juego. En la misma (según los mods), emboscarían a The Truth durante el escape y CJ los debe destruir. Ahí llevaban un agente del FBI en la escotilla, armados con un rifle de asalto.

End of the Line

Se creía que en esta misión iba a aparecer, pero por razones desconocidas fue excluida. Probablemente, estarían bloqueando las calles o protegiendo al Tanque S.W.A.T.

Galeria

Curiosidades

  • Su diseño se parece un poco al Securicar de Liberty City y Vice City, pero mas pequeño
  • Al igual que el Police Maverick tienen escritas las iniciales del SAPD.
  • En la Beta este tendría un arma incorporada como los automóviles camuflados reales y los colores eran oscuros como en la PS2. Se sabe de este accesorio a través de la guía Bradygames. También se dice que el arma iba ser manejable

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio