Wikia

Grand Theft Encyclopedia

FBI Rancher

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
FBI Rancher
FBI Rancher
Un FBI Rancher en Grand Theft Auto: Vice City.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto Vice City Stories.
Resistencia Buena.
Velocidad Buena.
Tipo de vehículo Servicio público.
Tipo de tracción 4x4
Marca Declasse

La FBI Rancher, es una camioneta utilizada por el FBI de Vice City y el FBI de San Andreas, en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto Vice City Stories Aparece a las 5 estrellas de búsqueda. En Grand Theft Auto: San Andreas tienden a bloquear las carreteras. En Grand Theft Auto: Chinatown Wars es reemplazado por FIB Rancher.

Características

La FBI Rancher es la versiòn de doble cabina de la Rancher, pero viene solo de color negro, al ser una camioneta de una agencia policial, este vehículo es rápido (Con un máximo de 220 Km/h), y la resistencia del vehículo es bastante buena, un poco menos que el Patriot antibalas. Esta, como su nombre lo indica, es utilizada por el FBI para realizar bloqueos en carreteras y como apoyo a los otros vehículos terrestres que el FBI utiliza y que los usa para tratar de sacarte del camino cuando traes vehículos pesados. Cuenta con cuatro puertas que se pueden aprovechar para meter a miembros de tu banda y así tener un transporte, grande, fuerte y rápido, y posee una sirena policíaca como todos los demás autos del FBI.

Apariciones

VC y VCS

En GTA: Vice City hace su primera aparición después de el FBI Cruiser de los modelos en Liberty City. Se trata de un nuevo vehículo para las persecuciones con la FBI. Tiene buen manejo y buena resistencia. A diferencia del FBI Washington y otros autos se lo puede encontrar a las 5 estrellas de búsqueda. En su parte frontal tiene las siglas "Police" en marca de agua.

Para Vice City Stories tiene la misma versión de GTA: Vice City salvo que El frontal es Diferente y los colores pasan a ser grises o casi se lo ve en colores negros y es mas detallado. No aparece en caso de tener cinco niveles de búsqueda (en este caso entra en acción el FBI Washington). Esta camioneta tampoco aparece aparcada en ningún sitio, por lo cual su existencia en el juego es muy dudosa. Solamente se puede conseguirse con un Cheat Device para PSP.

GTA: SA

Aquí conserva el mismo modelo de GTA: Vice City, pero apenas su color es mas brilloso que su versión anterior, también sus llantas cambiaron por otro tipo de llantas.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio