Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Automóvil del FBI

Discusión8
11.741páginas
en el wiki

Redirigido desde FBI Car

Coche del FBI
FBI Car III
Un F.B.I. en Grand Theft Auto III (se diferencia del Kuruma común por su color negro).
Apariciones GTA III, GTA A, GTA: SA (beta) y GTA: LCS
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Servicio público
Marca Vapid (GTA: LCS)

El Coche del FBI o FBI Cruiser, es un auto que aparece en los juegos Grand Theft Auto III (con el nombre de F.B.I.), Grand Theft Auto Advance (bajo el nombre Coche del FBI) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories (con el nombre de FBI Cruiser), usado por los miembros de la FBI. En GTA III es una modificación del Kuruma.

Características

Grand Theft Auto III

En este juego, el F.B.I. (ese es el nombre del vehículo) es una modificación del Kuruma normal, resiste más y emite un sonido de sirena bastante llamativo. Hay dos modelos distintos: uno es totalmente negro y brillante. Éste es el que aparece en las persecuciones y es más rápido que un Kuruma convencional pero mucho menos maniobrable. En cambio, el segundo modelo es de color gris oscuro con los parachoques en gris, en semejanza así al modelo original y con exactamente las mismas características que éste, es el que encontramos en las barricadas que nos coloca el FBI. Ambos modelos no aparecen aparcados en ningún lugar. Solo aparecen al conseguir cinco estrellas de búsqueda. El coche es requerido en el Barco de vehículos de emergencia de Portland. Te pagan $1.500 por él.

Grand Theft Auto Advance

Speciale fbi car

El Coche del FBI en Grand Theft Auto Advance.

En GTA A (llamado Coche del FBI) probablemente esté basado en el Sentinel del juego por su forma parecida y su misma forma de luces, es muy rápido y pueder ser encontrado en la comisaria de Cedar Grove, Shoreside Vale o también al conseguir cinco estrellas de búsqueda, a diferencia de otros coches de FBI este tiene las sirenas fuera del coche, en el techo.

GTA: San Andreas

En GTA: SA, iba a aparecer este vehículo que fue eliminado por razones desconocidas. Posiblemente se había remplazado por la FBI Rancher y se lo puede sacar mediante mods. Su diseño aparentaba parecerse al Coche de policía de Las Venturas y tendría dos colores como en Grand Theft Auto III, al decir que es un auto policial su velocidad y resistencia hubiera sido buena.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En GTA: LCS, es una versión modificada del coche empleado para taxis y patrullas de Liberty City. Sigue siendo veloz al conducirlo, se puede conseguir en la mision L.C. Confidential.

Curiosidades

Véase También

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio