FANDOM

ALderneySprunk

La fábrica abandonada de Sprunk en Alderney.

Sprunk fabrica misterio

Un hombre de seguridad de Honkers dirigiéndose a la fábrica de Sprunk.

La Fábrica abandonada de Sprunk es una vieja fábrica de Sprunk que aparece en Alderney, en Grand Theft Auto IV.

Ubicación y entorno

La fábrica se haya en Alderney, en el barrio de Tudor, en un manzana entre las calles Hardtack Avenue, Nilick Street, Tinderbox Avenue y Argus Street, la calle donde se haya la entrada principal de la fábrica. Está muy cerca del club de striptease Honkers. Por fuera está muy abandonada y mugrienta y se pueden encontrar algunos carteles de Sprunk. También hay un túnel del ferrocarril abandonado que acaba en la fábrica (aunque está tan abandonado que solo se ven trozos de vía) y en el túnel una pared rota que comunica con el interior de la fábrica.

Interior

El interior está casi en ruinas: techos derrumbados, cables sueltos, ventanas rotas... Hay unas escaleras que comunican cada piso y en el piso más alto se puede llegar hasta la azotea. En una sala se puede encontrar una carabina militar.

Curiosidades

  • Si disparas dentro de la fábrica, el guardia de seguridad de Honkers vendrá corriendo a buscarte.
  • Se pueden encontrar algunos dildos entre la basura, aunque estos no tendrán ninguna acción especial ni se podrán coger.

Eventos ocuridos en Grand Theft Auto IV

Aquí trancurre la misión Trespass, de Phil Bell, la cual tendremos que matar a Charles Matteo antes de que suba en un helicóptero hacia Algonquin y cante a la comisión que los Pegorino están deshaciendo los planes de los Ancelotti.

También en FANDOM

Wiki al azar