Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Eyefind.info

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Share

Eyefind.PNG

Sitio web de Eyefind.

Eyefind.info es un buscador ficticio de la internet de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V. Puedes acceder a él desde cualquier computadora del ciber-café de Liberty City o desde el portátil que se encuentra en el Apartamento de Middle Park este. Esta página siempre será la que te aparecerá cuando accedas a un ordenador.

Dentro hay muchas secciones como sitios para viajes, compras, hoteles, comida, autos, como también los horarios para los programas que pasan en la television, links para otras paginas externas como Weazel News, Public Liberty Online, Love-meet.net, el sitio official de la LCPD, etc.

El sitio hace un guiño a Yahoo, ya que también es un servidor y tiene un cartel detrás de un quiosco del NYPD, al igual que eyefind tiene un cartel detras de un quiosco de la LCPD.

Además es el sitio desde el cual se maneja el correo electrónico del juego.

La empresa tiene acciones en el BAWSAQ.

Grand Theft Auto V

Esta pagina retorna en Grand Theft Auto V de la misma manera que en Grand Theft Auto IV, pudiendose usar como buscador de otras páginas al abrir el internet desde un teléfono móvil.

Curiosidades

  • Eyefind es una evidente parodia de Google por sus conocidos casos de intrusión en la privacidad de sus usuarios. Aparte de que la descripción de la BAWSAQ sobre la compañía hace un guiño a un caso en que los coches que capturaban fotos para Street View también se conectaban a las redes de las casas cercanas con la posibilidad de extraer datos privados.

Ver también

Wiki al azar