Extintor

Discusión9
11.932páginas
en el wiki
Extintor
Extintor SA
CJ con un extintor
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Poder de fuego Baja
Velocidad de fuego Media
Clase de arma Otras armas
Compra Ninguna parte, se encuentra
Ventajas Es muy útil en un incendio
Desventajas Como arma no es muy efectivo
ExtintorSA

El HUD del extintor en Grand Theft Auto: San Andreas.

El extintor es un arma que sólo podemos encontrar en Grand Theft Auto: San Andreas. No es un arma, pero se cataloga como ésta debido a que se ubica en la ranura de armas especiales.

Características

Con él podremos matar asfixiando con el polvo (tóxico para las personas) y apagar el fuego, aunque no tan rápido como con el camión de bomberos. Su "munición" o polvo, se gasta muy rápidamente, así que es mejor utilizar el truco de munición infinita. Si un policía ve a CJ rociando polvo del extintor éste lo tratará de perseguir con la porra. También es un buen arma cuando vayamos en algún automóvil, ya que si este se quema, en vez de esperar a que el fuego se extinga quedando gravemente dañado, lo podremos apagar y quedará a nuestro juicio repararlo o dejarlo pasar.

Apariciones

Ventajas

  • Puede apagar el fuego casi tan rápido como el cañón de agua.
  • Puede matar a un oponente con el polvo, como si fuese el Spray.
  • Es muy fácil de buscar (Excepto en todos los restaurantes).

Contras

  • Su disparo es muy lento y se gasta enseguida.
  • Se usa en muy pocas misiones.
  • No se utiliza demasiado como arma por los jugadores.

Ubicación

La primera vez que lo vemos es en la misión Burning Desire, en la que debemos salvar a Denise apagando el fuego con esta arma. No lo podemos comprar, pero sí obteniéndolo con un truco o encontrándolo en gasolineras, restaurantes de comida rápida y en otros variados lugares donde están escondidos.

Armas de Grand Theft Auto: San Andreas
Puños - Puño americano - Bate de béisbol - Pala - Palo de billar - Porra - Cuchillo - Katana - Palo de golf - Motosierra - 9mm - Pistola con silenciador - Desert Eagle - Micro Uzi - Tec-9 - SMG - Escopeta - Escopeta recortada - SPAS 12 - AK-47 - M4 - Rifle de francotirador - Rifle - Minigun - Lanzallamas - Lanzacohetes - Lanzacohetes con atracción al calor - Cóctel Molotov - Granada - Carga explosiva - Granada de gas - Bomba de vehículo - Cámara de fotos - Extintor - Bote de Spray - Gafas de visión nocturna - Paracaídas - Gafas térmicas - Bastón - Dildo - Flores - Vibrador - Chaleco antibalas

Curiosidad

  • EL Extintor iba aparecer en Grand Theft Auto V,pero por razones desconocidas,lo sacaron del juego, sin embargo, los bomberos poseen un extintor para apagar fuegos en accidentes, aunque no se les puede robar.