Extintor

12.063páginas
en el wiki
Discusión9
Extintor
Extintor SA
CJ con un extintor
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, GTA IV (decorado), GTA V (Beta)
Poder de fuego Baja
Velocidad de fuego Media
Clase de arma Otras armas
Compra Ninguna parte, se encuentra
Ventajas Es muy útil en un incendio
Desventajas Como arma no es muy efectivo

El Extintor es un arma que sólo podemos encontrar en Grand Theft Auto: San Andreas. No es un arma, pero se cataloga como ésta debido a que se ubica en la ranura de armas especiales. Aparece en GTA IV pero este es inutilizable, y solo se haya en algunos hospitales y puestos de comida.

Iba a Reaparecer en GTA V pero por razones desconocidas lo sacaron del juego, sin embargo, los bomberos poseen un extintor para apagar fuegos en accidentes, aunque aun asi que mueran no se les puede robar.

Características

Con él podremos matar asfixiando con el polvo (tóxico para las personas) y apagar el fuego, aunque no tan rápido como el camión de bomberos. Su "munición" o polvo, se gasta muy rápidamente, así que es mejor utilizar el truco de munición infinita. Si un policía ve a CJ rociando polvo del extintor éste lo tratará de perseguir con la porra. También es un buen arma cuando vayamos en algún automóvil, ya que si este se quema, en vez de esperar a que el fuego se extinga quedando gravemente dañado, lo podremos apagar y quedará a nuestro juicio repararlo o dejarlo pasar.

En GTA V originalmente, el extintor estaba destinado a ser un arma útil, pero finalmente fue eliminado de la versión final. Se quitó probable poco antes del lanzamiento, como el arma todavía puede ser utilizada a través de un trainer. Al igual que la versión de los bomberos no ocasiona daño en absoluto, a pesar de que todavía se puede asustar a los peatones e incluso puede darle al jugador un nivel de búsqueda. Curiosamente, está en la ranura de "arrojadizas". Comparte el icono de HUD con el Bidón de gasolina, y no tiene una vista en primera persona.

Apariciones

Ventajas y Contras

Ventajas

  • Puede apagar el fuego casi tan rápido como el cañón de agua.
  • Puede matar a un oponente con el polvo, como si fuese el Spray.
  • Es muy fácil de buscar (Excepto en todos los restaurantes).

Contras

  • Su disparo es muy lento y se gasta enseguida.
  • Al disparar con el fuego es tan lento que si se acerca mas, el jugador se quema.
  • Se usa en muy pocas misiones.
  • No se utiliza demasiado como arma por los jugadores.

Galería

Ubicación

La primera vez que lo vemos es en la misión Burning Desire, en la que debemos salvar a Denise apagando el fuego con esta arma. No lo podemos comprar, pero sí obteniéndolo con el truco de armas 1 o encontrándolo en gasolineras, restaurantes de comida rápida y en otros variados lugares donde están escondidos.

Curiosidad

  • Tal vez en GTA V podía tener agua en vez de polvo y mataba a peatones mas rápido.
  • Pasa lo mismo con la Cámara fotográfica de GTA: VC ya que si matamos a alguien con una no es posible tenerla.
  • Tiene la misma velocidad que el Bote de Spray
Armas de Grand Theft Auto: San Andreas
Puños - Puño americano - Bate de béisbol - Pala - Palo de billar - Porra - Cuchillo - Katana - Palo de golf - Motosierra - 9mm - Pistola con silenciador - Desert Eagle - Micro Uzi - Tec-9 - SMG - Escopeta - Escopeta recortada - SPAS 12 - AK-47 - M4 - Rifle de francotirador - Rifle - Minigun - Lanzallamas - Lanzacohetes - Lanzacohetes con atracción al calor - Cóctel Molotov - Granada - Carga explosiva - Granada de gas - Bomba de vehículo - Cámara de fotos - Extintor - Bote de Spray - Gafas de visión nocturna - Paracaídas - Gafas térmicas - Bastón - Dildo - Flores - Vibrador - Chaleco antibalas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria