Fandom

Grand Theft Encyclopedia

eXsorbeo

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Obras.png
Esta página está en construcción por Fabrix199
Exsorbeo web.JPG

Página web del Fanclub de eXsorbeo.

EXsorbeo emulador.PNG

El emulador de One Eyed Monster War.

Exsorbeo pink.JPG

eXsorbeo Pink en plena vibración.

EXsorbeo brown.JPG

eXsorbeo Brown.

EXsorbeo720Online.png

La eXsorbeo 720.

EXsorbeo720Control.png

El control de la eXsorbeo 720.

Exsorbeo es una empresa que fabrica consolas portátiles y de sobremesa que es mencionada en Grand Theft Auto: San Andreas y hace su aparición física en Grand Theft Auto V. La consola fue muy usada a principios de los 90's (alrededor de los hechos de GTA: San Andreas) pero fue descontinuada a los pocos años gracias a las nuevas tecnologías. En Grand Theft Auto V, esta empresa reaparece, con una nueva consola, la EXsorbeo 720, y su juego, el Righteous Slaughter 7.

Club de fans

Actualmente hay una página web (ficticia) de eXsorbeo llamada eXsorbeo Fanclub, y la cual fue fundada por un fan que creé que los nuevos juegos no son para nada divertidos y que nunca existirá una consola tan buena como eXsorbeo. El eslogan de la página es Look, mom, I`m STILL playing with myself! (En español: Mira mamá, TODAVÍA estoy jugando conmigo), claramente otra referencia sexual a la masturbación. La página tiene información sobre los juegos, la supuesta ceguera que dejan las demás consolas y que eXsorbeo no, la razón de por qué fue creada la página y hasta un emulador de un juego llamado One Eyed Monster War.

Emulador

En la página hay un emulador para el juego One Eyed Monster War (Guerra del monstruo de un ojo), el cual trata sobre un astronauta que lucha (con una pistola de rayos láser) contra el monstruo de un solo ojo y debe matar a la bestia disparandole a la cabeza para que pierda partes del cuerpo hasta que quede enano y, entonces, volarle la cabeza. Este es el juego favorito del fanático, fue lanzado en 1991 para eXsorbeo Yellow.

Variantes de consolas

La eXsorbeo también posee diferentes variantes con distintos juegos, colores y funciones extra cada uno.

Amarillo

La eXsorbeo Amarilla es la versión común, fueron producidos alrededor de un millón de copias, y viene con los juegos One Eyed Monster War, Morning Missle Crisis y Free the Hostages.

Rosa

La eXsorbeo Rosa tiene la función adicional de vibración (siendo el único o uno de los primeros en tenerlo). Tiene los juegos Pocket Pool, Squirt y Zif.

Marrón

Este se destaca de los demás por tener una empuñadura o agarre de goma. Solo tiene dos juegos: Mortal Sin y Tensil Hockey.

eXsorbeo 720

Esta consola aparece en Grand Theft Auto V, es la nueva generación de la consola eXsorbeo anterior. Al igual que en SA, no se podrá utilizar, pero James De Santa estará en algunas ocasiones jugando en la consola al juego Righteous Slaughter 7.

Curiosidades

  • La videoconsola es muy pocas veces mencionada en el juego, siendo solo mencionada en comerciales de radio.
  • Las características de las consolas eXsorbeo son fácilmente confundibles con las de un consolador.
  • La palanca de juego tiene forma de pene. Lo raro es que palanca en inglés es stick, palabra que también significa pene.
  • Las frases del fanático de la página web pueden malentenderse, haciendo que parezca gay (aunque puede serlo).
  • El eXsorbeo pink podría ser una clara referencia a un consolador.
  • En la parte superior, hay muchos colores. Lo que hace pensar que es la bandera del orgullo gay.
  • El emulador de One Eyed Monster War le tomó 4 años hacerlo al fanático, en los cuales perdió el trabajo. También dice que va a dedicar su vida a hacer más.
  • El monstruo de un solo ojo, el pasto que hay en su parte inferior y la sustancia que lanza para atacar al astronauta, hacen que luzca como un pene.
  • A pesar de que solo el eXsorbeo Yellow puede correr One Eyed Monster War, las versiones Pink y Brown están corriendo el mismo juego en la presentación.
  • Quizás la página web y el fanático hagan referencia a los "gamers" que dedican su vida a los videojuegos, y bajándole prioridades a todo lo demás.
  • La EXsorbeo 720 es una parodia de la Xbox 360.
  • El analógico del mando tiene forma similar a un pene.

Enlaces externos

Wiki al azar