Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Exploder: Evacuator Part II

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Exploder: Evacuator Part II es una película de acción estrenada en Vice City en el año 1986. Es la continuación de la primera parte de la saga Evacuator, continuada por la película The Discharger: Evacuator III.

Trama

Se trata de la secuela del popular personaje interpretado por Jack Howitzer, Tim, el ex-marine de la guerra de Vietnam atormentado. En esta entrega Tim vive en una tranquila granja de Dakota del Norte, después de haber rescatado a algunos prisioneros de guerra en la anterior entrega. En este momento a renunciado a la lucha, aunque una llamada del gobierno de EE.UU. le hace volver a la acción, ya que descubre que su familia ha sido secuestrada por comunistas. En esta entrega viaja a Camboya, con su compañero Ho Chi, matando alrededor de 25.000 personas sólo con su cuchillo. Durante el combate Ho Chi muere, lo que le motiva a Tim a seguir matando más gente con su bazoka.

Referencias la película

Portada de Exploder Evacuator Part II VC.png

Otro de los carteles.

  • Hay un enorme cartel arriba del 24/7 de Little Havana, haciendo publicidad a la película.
  • También aparecen carteles en Los Santos (1992), junto a los de la tercera entrega, lo que nos hace indicar que podrían haberla redistribuido de nuevo en los cines junto a ésta.
  • Aparecen varias cuñas publicitarias y citas de Tim en algunas radios como WCTR y VCPR.

Curiosidades

  • Esta pelicula está claramente basada en Rambo: Acorralado Parte II, tanto por el título como el argumento de la misma. Además, el actor principal es una parodia al actor principal, Silvester Stallone, y también a Arnold Schwarzenegger (sobretodo por el apellido del prota, Howitzer).
  • Kent Paul, en su página web, menciona a ésta película como una de sus favoritas.

Wiki al azar