Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Experto en bombas

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El experto en bombas es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto Advance.

Al parecer tenía tratos con Vinnie y con la Mafia entera pero, poco después, se revela que trabajaba para Cisco. Tenía un taller en Torrington, el cual posiblemente era la competencia de 8-Ball en el negocio de los vehículos bomba.

Historia

Grand Theft Auto Advance

El principal sospechoso

Chulo malo 11.png

Mike con el cadáver del experto detrás.

Asuka Kasen le habló a Mike sobre un experto en bombas el cual al parecer era el principal responsable de la muerte de Vinnie. Mike se dirigió a su taller ubicado en Torrington pero se encontró con la sorpresa de que el experto en bombas estaba muerto y junto a el había un buscapersonas en el cual se le pedía una bomba como la de Callahan Point (Lugar donde murió Vinnie), además de que le aviso que el punto de encuentro era en Wichita Gardens. Mike se dirigió para allá a pesar de que fue perseguido por la Mafia y la LCPD. Al llegar allá, Cisco le llama a Mike para decirle que el trato era una trampa así que le pidió que fuera a su avión. Ahí Cisco le explica que el experto en bombas trabajaba para el y que el no tenía nada que ver con la muerte de Vinnie.

Misiones en las que aparece

También en Fandom

Wiki al azar