Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Evidence Dash

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Evidence Dash
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Evidence Dash CW
Jefe:
Wade Heston
Localización principal:
Middle Park Este
Misión anterior:
A Rude Awakening
Misión siguiente:
Wi-Find
Recompensa:
$200

Evidence Dash es la octava misión que el policía Wade Heston otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Heston le manda un email a Huang diciéndole que Asuntos Internos lo está presionando y necesita verlo rápidamente en el restaurante de Middle Park Este.

Al llegar,Heston le dice a Huang que Asuntos Internos le ha quitado su coche, el cual tiene pruebas que lo comprometen a él y a otros sujetos. Le pide a Huang recuperarlo antes que sus compañeros, ya que si ellos lo recuperan antes, verán las evidencias que los implican y destruirán el coche, cosa que Heston no quiere ya que según él, ese auto es muy valioso para él, debido a que es de su difunta esposa.Huang,confundido (ya que la última vez,Heston le dijo que estaba divorciado) acepta el encargo.

Así que rápidamente,Huang debe perseguir el coche de Heston con cuidado, ya que algunos federales estarán protegiéndolo y le dispararán apenas lo vean. Después de seguirlo un tiempo, el coche se detiene, por lo que Huang debe aprovechar la ocasión para robarlo, pero teniendo mucho cuidado, ya que los federales siguen protegiéndolo.Huang los elimina y se lleva el coche a un Pay 'n' Spray para repararlo en caso de estar dañado.Al salir,Huang debe irse a un lugar aislado (como un callejón), donde se baja del coche para ir a buscar las pruebas (las cuales están en el baúl del coche), sacarlas y quemarlas.Luego,Huang se pone al volante nuevamente para entregarle el coche a Heston.Hay que tener cuidado con el coche, dado que los federales continúan buscándolo, y es probable que lo dañen en la persecusión (para verificar esto, surge el indicador de daño en la pantalla).Huang consigue entregarle el coche a Heston,quien se muestra muy agradecido por haberselo dado.Le cuenta a Huang que el aprecio que le tiene al coche,se debe a que se lo entregó a su esposa antes de que ella se acostara con su mejor amigo, según él. También le dice que ahora sí está limpio de drogas, para luego retirarse, finalizando el trabajo.

Vídeo de la misión

Evidence Dash(04:15)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio