FANDOM

Nota Nota: Recordar que este vehículo es solamente una idea que viene a partir de una recreación y una referencia en los textos del juego.

El Evidence fue un vehículo que iba a aparecer en Grand Theft Auto Liberty City Stories, pero por razones desconocidas fue eliminado. Aun así aparece en sus archivos del juego.

Características

Se trata de un coche policial encubierto, como el FBI Cruiser del mismo juego o la Patrulla de incógnito del GTA V. Su frontal es muy parecido al Sindacco Argento, la única diferencia es que posee el logo de Vapid en mitad de la calandra. El resto de la carrocería es igual a la del Kuruma. No se sabe nada de su rendimiento, pero al tratarse de un vehículo policial seguramente tanto su velocidad, manejo y resistencia serían muy buenas.

Al parecer si se pensó aparecer en el juego debido a que en los archivos de la misión L.C. Confidential se tuvo planeado el Evidence como principal auto para ir al encuentro con el Reportero. Pero al final terminó cambiándose por el FBI Cruiser dejando todo el proyecto removido en el juego.

Razones de su eliminación

No se sabe realmente porque fue eliminado, pero seguramente fue por el parecido con el FBI Cruiser y pensarían que no hacía falta incorporar otro coche del mismo estilo.

Galería

Curiosidades

  • Su nombre significa Evidencia, por lo que posiblemente en la misión anteriormente mencionada se usaba el vehículo.
  • Muchos fans hacían rumores o pensaron de que el Evidence podría ser el coche de Ray Machowski en la misión Crazy '69' aunque aun así nada se confirma.
  • El frontal es similar al Sindacco Argento, mientras que el resto de la carrocería es exactamente igual al Kuruma.
  • Comparte similitudes con el Buffalo y el Presidente de GTA IV.
  • En la versión para Android el archivo del juego se removió.

También en FANDOM

Wiki al azar