FANDOM

Los Eventos aleatorios son misiones secundarias de Grand Theft Auto V. Hay un total de 57 eventos aleatorios, y se deben completar al menos 14 de 57 eventos aleatorios para completar el 100% del juego.

Descripción

Los eventos aleatorios son misiones que aparecen repentinamente a los protagonistas en un determinado punto del mapa, marcada como un punto azul, rojo, o azul parpadeando a rojo en el que podemos decidir involucrarnos o pasar desapercibido. En caso de haber decidido involucrarnos la misión varia, puede ser desde salvar a alguien de un robo, atracar un furgón de seguridad, llevar a un autoestopista a su destino o ayudar a la policía a detener a un prófugo.

Lista de eventos aleatorios

Curiosidades

  • En uno de los eventos aleatorios podremos encontrarnos con Patrick McReary personaje de GTA IV , el cual podemos matarlo o ayudarlo a escapar.

En caso de haber decidido ayudarlo podremos usarlo en los golpes como pistolero.

  • En una de las misiones rescatamos a una chica que es secuestrada por los Lost en Vinewood Hills. Pues esa chica tiene un parecido físico y por lo que cuenta es posible que sea la prostituta de los Lost que aparece sentada encima de Billy en la segunda misión de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Angels in america.
  • Fuera de la carretera interestatal del noroeste (cerca de Fort Zancudo) se puede encontrar un evento aleatorio que recrea los acontecimientos de la película No es país para viejos. Sobre todo los cadáveres y la gran cantidad de dinero en efectivo ($25.000).
    • También posteriormente si robas ese maletín, al alejarse del lugar aparecerán sicarios para intentar matarte.
  • En los eventos aleatorios de autoestopista, si llevamos a Trevor como personaje, podremos eligir tomar un atajo y llevar a nuestro pasajero a la Secta Altruista.

Galería