FANDOM

El día 21 de octubre de 2011, Rockstar Games llevó a cabo un evento multijugador de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City en PlayStation Network.

El evento se celebró como motivo de la conmemoración del décimo aniversario de Grand Theft Auto III, y además, se sortearon regalos especiales del aniversario en el Social Club durante el mismo.

Desarrollo

El 20 de octubre, Rockstar anunció en su página web que llevaría a cabo el evento el día siguiente, de 5 a 8 de la tarde (horario del este) como motivo del décimo aniversario de Grand Theft Auto III, que se produjo ese fin de semana.[1]

Al evento acudieron varios jugadores, entre ellos veteranos de varias páginas web en inglés dedicadas a la saga Grand Theft Auto.

Sorteo

Junto con el evento, Rockstar ofrecía la posibilidad de entrar en un sorteo para ganar objetos del aniversario de GTA III a través del Social Club.

El premio principal que otorgaron en el sorteo fue un pack especial del aniversario de GTA III, en el que se incluían:

Sólo uno de los participantes del sorteo ganó el premio principal con todo. Veinte otros participantes ganaron packs solamente con la taza, las camisetas y las pegatinas.[2]

Galería

Vídeo

Carrera evento multijugador 21-10-1108:18

Carrera evento multijugador 21-10-11

Referencias

  1. In Honor of GTAIII Anniversary Weekend, Join Us for Friday's Special GTA Multiplayer Event on PSN with Giveaways (October 21, 5-8 PM Eastern) - Rockstar Newswire
  2. Recap with Screens, Video & Prize Winners from the Grand Theft Auto IV: Complete Edition Official Social Club Multiplayer Event (October 21) - Rockstar Newswire

También en FANDOM

Wiki al azar