Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Eugene White

Discusión0
11.984páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Eugene (desambiguación).
Eugene White
Sin imagen
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Ninguna

Eugene White es un periodista de Weazel News en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Él escribe numerosos artículos para www.weazelnews.com.

Artículos creados por él

1.- Amenaza de Bomba.

Weazelphoto 1

Amenaza de Bomba

La policía se enfrentó ante residentes furiosos y la opinión pública, ya que cerraron puentes y túneles para proteger la libertad y la democracia por un rumor que había en internet, que advirtió un ataque de bomba sucia a Liberty City.

Pero ¿quien se ríe cuando una bomba nuclear economica se apaga y los residentes son radioactivos durante 10.000 años? Esta es una guerra. Es una guerra que podemos ganar si tomamos precauciones, reaccionar de forma exagerada y proteger el territorio nacional. Eso es lo que Estados Unidos está a punto, y, si no te gusta, vete.

2.- Crimen elevado, extranjeros culpables otra vez. No hay ninguna sorpresa en el nuevo informe.

Weazelphoto 6

Crimen elevado, extranjeros culpables otra vez

Sólo en el terminal observador no han podido notar el aumento de notables delitos en la ultima semana en Liberty City. Como de costumbre, la elite liberal está tratando la delincuencia, nuestro derecho a portar armas, no a la emigracion. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el control de armas debe estar relajado en la ciudad.

La mayoria de los delincuentes son extranjeros. Y cuanto entes todos reconocemos esto, mas pronto estaremos seguros en nuestra ciudad.

3.- La boca de los niños arruina una reunión familiar.

Weazelphoto 47

La boca de los niños arruina una reunión familiar

Todos les hemos tapado la boca a alguien diciendo "¡Vámonos de aqui!" o "te voy a matar" o "Date prisa antes de que mi marido vuelva". Pero la lectura de labios no solo es importante para encontrar la fidelidad.

Lamentablemente, lo que debería haber sido una tarde de entretenimiento familiar, terminó en escándalo y en terapia. Los padres y los organizadores estaban horrorizados por lo que se llama "acontecimiento de la palabra C" .

Nosotros, Weazel News decimos lo justo y suficiente. En Inglaterra se llaman con la palabra C todo el tiempo. Ninguna palabra sobre la lectura de labios continuara.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio