Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Estragos en autopista

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estragos en autopista es un trabajo temporal de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, consiste en tres carreras y se efectuan en Dukes. No son indispensables en la historia del juego pero si son necesarias pasarlas con Trofeos de oro para obtener el 100% del juego.

Descripción

En Estragos en autopista debemos pasar tres carreras callejeras donde competiremos con otros tres corredores, simplemente hay que asegurarnos de tener un auto rápido y de tomar bien las curvas durante la carrera para llegar en primer lugar y obtener los trofeos de oro.
Las tres carreras son:

  • A Trote con Shotter: Es una carrera larga por lo tanto solo sera de una vuelta y tiene varias curvas, como el nombre indica debemos manejar por una parte de Schottler.
  • Abieto de Broker: Una carrera larga igual que la anterior por lo tanto solo es de una vuelta, tiene menos curvas, en esta carrera menejaremos por la parte oeste Dukes.
  • Dinamo de Dukes: Esta carrera es mas corta que las anteriores y es de dos vueltas, manejaremos por una parte de Dukes.

Ubicación

Para poder iniciar la mision es necesario entrar al recinto que se ubica en Chase Beechwood City, Dukes, al entrar podemos elegir cualquiera de las tres carreras, al selecionar una debemos robar un auto rapido e ir a la pista inicial y la carrera iniciara. Aquí un mapa con la ubicacion del recinto donde se debe entrar para iniciar la mision:

Mapa Estragos en autopista CW.PNG

Mapa con la ubicación del edificio.

También en Fandom

Wiki al azar