FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Los Esteroides son unas pastillas medicinales que sirve para aumentar la musculatura de una persona en muy poco tiempo, sin necesidad de hacer ejercicio. Se les consideran drogas debido a que el consumo excesivo de estos provoca ataque de ira y en pocos casos, efectos negativos al consumidor. Brucie Kibbutz y Billy Grey son adictos a esta droga.

Apariciones

En la saga gta en general

En realidad nunca aparecen físicamente en la saga, si no que solamente son mencionados en varias ocasiones a lo largo de varios juegos.

Grand Theft Auto: San Andreas

Aquí no aparecen físicamente, si no que son mencionados por Helena Wankstein en caso de que CJ tenga la musculatura muy alta, diciéndole que si desayuno esteroides, en caso de intentar salir con ella.

Grand Theft Auto IV

Aquí los esteroides son mencionados con mas frecuencia durante las primeras misiones del juego, Brucie Kibbutz es adicto a ellos y Niko Bellic le critica casi siempre por consumirlos. En la misión No. 1, se revela que la razón por la cual Brucie mando a Niko a matar a Lyle Rivas y a su primo Tom, fue porque (ademas de los problemas de Brucie con ellos) el sufría en los momentos en el que le encarga los trabajos a Niko una sobredosis causada por los esteroides lo que le provocaba ataques de ira en esos momentos y solo aumentaba mas su furia en contra de Lyle y Tom. Si al salir por primera vez con Brucie a hacer alguna actividad y luego se le llama a Roman, Niko le mencionara que Brucie es un tipo genial pero que ya no trabajara para el debido a que, según palabras de Niko, los esteroides le "Jodieron" el cerebro y por ende, se vuelve loco en algunas ocasiones, después de esto los esteroides ya no sera mencionados en el juego.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Se sabe que Billy Grey (Antes de entrar a rehabilitación) el consumía esteroides lo que le probocaba muchos ataque de ira.

También en FANDOM

Wiki al azar