Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Estaciones del metro de Liberty City

12.830páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Easton Terminal GTA IV.png

Grand Easton Terminal, la estación principal y la única que se conecta con las cuatro líneas.

El Metro de Liberty City cuenta con un total de 29 estaciones distribuidas en toda la ciudad. La estación principal es la Grand Easton Terminal (imagen). 28 son operativas y una está fuera de servicio (EIC Station). Las mismas, se enlistan a continuación:

Broker y Dukes

Imagen Nombre Ubicación Tipo Líneas Combina con líneas:
Hove Beach Station GTA IV.png Hove Beach Station Playa de Hove, Broker. Estación elevada.
Logos de líneas 3 y 8.PNG
Ninguna.
Schottler Station GTA IV.png Schottler Station Cuestas del Sur, Broker. Estación elevada.
Logos de líneas 3 y 8.PNG
Ninguna.
Huntington Street Upper Station GTA IV.png Huntington Street Station Cerros de la Cerveza, Dukes. Estación elevada.
Logos de líneas 3 y 8.PNG
Logos de líneas 3 y 8.PNG
Francis Intl Airport Station GTA IV.png Francis International Airport Station Francis Intl. Airport, Dukes. Estación elevada.
Logos de líneas 3 y 8.PNG
Ninguna.
Lynch Street Station GTA IV.png Lynch Street Station Colinas Meadow, Dukes. Estación elevada.
Logos de líneas 3 y 8.PNG
Ninguna.
Huntington Street Lower Station GTA IV.png Huntington Street Station Cerros de la Cerveza, Dukes. Estación elevada.
Logos de líneas 3 y 8.PNG
Logos de líneas 3 y 8.PNG
EIC Station GTA IV.png East Island City Station (o EIC Station). East Island City, Dukes. Estacion elevada. Ninguna. Ninguna.

Bohan

Windmill Street Station GTA IV.png Windmill Street Station Chase Point, Bohan. Estación elevada.
Logos de líneas B y E.PNG
Ninguna.
San Quentin Avenue Station GTA IV.png San Quentin Avenue Station Fortside, Bohan. Estación elevada.
Logos de líneas B y E.PNG
Ninguna.

Algonquin

Magnaese East Station GTA IV.png Manganese East Station Hatton Gardens, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas A y J.PNG
Ninguna.
Quartz East Station GTA IV.png Quartz East Station Lancaster, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas A y J.PNG
Ninguna.
Vespucci Circus Station GTA IV.png Vespucci Circus Station Northwood, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas A y J.PNG
Ninguna.
Vauxite Station GTA IV.png Vauxite Station Holanda Norte, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas A y J.PNG
Ninguna.
Quartz West Station GTA IV.png Quartz West Station Cerros de la Peña, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas A y J.PNG
Ninguna.
Magnaese West Station GTA IV.png Manganese West Station Purgatorio, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas A y J.PNG
Ninguna.
Hematite Station GTA IV.png Hematite Station The Meat Quarter, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas A y J.PNG
Ninguna.
Feldspar Station GTA IV.png Feldspar Station Castle Garden City, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas A y J.PNG
Ninguna.
Castle Gardens Station GTA IV.png Castle Gardens Station Castle Gardens, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas A y J.PNG
Ninguna.
Emerald Station GTA IV.png Emerald Station Bajo Easton, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas A y J.PNG
Ninguna.
Easton Station JA GTA IV.png Easton Station Easton, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas A y J.PNG
Logos de líneas C y K.PNG
Frankfort Low Station GTA IV.png Frankfort Low Station Holanda Norte, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas C y K.PNG
Logos de líneas C y K.PNG
West Park Station GTA IV.png West Park Station Middle Park, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas C y K.PNG
Ninguna.
Frankfort Avenue Station GTA IV.png Frankfort Avenue Station Cruce Estrella, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas C y K.PNG
Ninguna.
Suffolk Station GTA IV.png Suffolk Station Suffolk, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas C y K.PNG
Ninguna.
City Hall Station GTA IV.png City Hall Station Barrio Chino, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas C y K.PNG
Ninguna.
Easton Station CK GTA IV.png Easton Station Easton, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas C y K.PNG
Logos de líneas A y J.PNG
East Park Station GTA IV.png East Park Station Middle Park, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas C y K.PNG
Ninguna.
North Park Station GTA IV.png North Park Station Middle Park, Algonquin. Estación subterránea.
Logos de líneas C y K.PNG
Ninguna.
Frankfort High Station GTA IV.png Frankfort High Station Northwood, Algonquin. Estación elevada.
Logos de líneas C y K.PNG
Logos de líneas C y K.PNG

Wiki al azar