FANDOM

El Estacionamiento de Mulholland, es un gran estacionamiento localizado justo abajo del Cruce de Mulholland. Aquí hay varios coches estacionados por lo que es un estacionamiento.

Descripción

El estacionamiento, tiene como cualquier otro estacionamiento autos. También tiene unas casetas amarillas, unos pequeños arboles, y contenedores de basura. Aquí nunca hay peatones, excepto en las misiones The Green Sabre, donde aparecen miembros de Ballas y Grove Street Families, también en la misión Sweet and Kendl aparecerá un Voodoo con Ballas adentro, y también estaría Sweet, Ryder y Big Smoke. Aquí se puede encontrar uno de los 100 Graffitis, pero está un poco alejado del estacionamiento cerca de unos basureros al oeste.

Ubicación

El estacionamiento queda justo abajo del Cruce de Mulholland, aunque una parte no esté debajo de este. Al este del estacionamiento esta Glen Park. Justo en el sur se encentra Downtown Los Santos.

Vehículos estacionados

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

  • Sweet and Kendl: Cuando CJ, Ryder, Big Smoke y Sweet escapan de los Ballas.
  • The Green Sabre: Sweet planea un gran tiroteo contra los Ballas en el estacionamiento e invita a CJ. CJ acepta, pero antes de llegar los llama Cesar Vialpando, CJ va donde Cesar y le enseña que Big Smoke y Ryder traicionaron a los Grove Street Families, CJ se le olvida lo del tiroteo y va rápidamente al estacionamiento, mata a los Ballas y protege a su hermano. Luego llegara la policía y arrestara a todos.

Galería

Curiosidades

  • En las casetas amarillas dice "Paystation", lo cual es una referencia a la consola de Sony la PlayStation.
  • Es el estacionamiento mas grande de toda la saga.

También en FANDOM

Wiki al azar