Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Estación naval de Easter Basin

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
Gallery270
La Estación Naval de Easter Basin en San Fierro.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425

La estación naval de Easter Basin, es una base militar ubicada al este de San Fierro. Esta compuesta por un edificio enorme la cual solo puedes acceder por los muelles internos. Allí no hay nada más que un montón de militares y el bote militar único Launch. Al lado norte de la base hay un buque estacionado caracterizado por tener un gran 69 en él. En el buque hay algunos misiles o Bombas antiaéreos y unos cuantos Hydra estacionados dentro. Al buque accedes en la misión Vertical Bird donde CJ se roba uno y luego lo deja en su aeropuerto.

Formas de acceso

Para acceder a la Base Naval de Easter Basin, puedes ir nadando o con un bote por el este hasta los ya mencionados muelles internos, o igualmente por el norte hasta el buque y entrar por la parte oeste del mismo, por donde se accede en Vertical Bird. Otra forma es la entrada que hay al norte de la base, entre una garita y un cartel, por donde se puede acceder caminando o con un vehículo terrestre. Al ingresar aquí, de cualquiera de las formas, tendremos 5 estrellas de nivel de búsqueda.

Buque

En el ala norte hay un buque anfibio portaaviones estacionado, caracterizado por tener un 69 en él. En el buque hay dos torretas de misiles antiaéreos (averiadas) y unos cuantos Hydra estacionados adentro. No lo podremos manejar, pero sí podremos entrar:

  • Hay tres pisos. En el de arriba está la pista y un rellano para acceder adentro. En el piso del medio hay material militar (torpedos, cajas... que si les disparamos estallarán). Por último, en el piso de abajo (el más pequeño) hay un dique inundable donde podremos encontrar una granada de gas. En la pista hay unos montacargas para poner aviones y bajarlos para guardarlos como si fuera un ascensor. Las aeronaves que suelen pasar más a menudo por este buque son hunters y hydras. En la tienda de RC de Zero, hay a la venta una réplica de éste portaaviones en RC.

Al buque accedes en la misión "Vertical Bird", donde CJ roba un Hydra y lo deja en su aeródromo.

Gallery267
Cartel de la Estación Naval de Easter Basin.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425

Vehículos

Comienza un tema Hilos del foro sobre Estación naval de Easter Basin

  • misiles anti aereos

    5 mensajes
    • Para destruir las torretas, necesitas disparar un misil de lanzacohetes en su dirección. También, puedes arrojar una granada. Posiblemen...
    • el buque de easter basin accedes en vertical brid

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio