FANDOM

La estación de Bomberos Sandy Shores es un parque de bomberos que aparece en Grand Theft Auto V. Se ubica en Sandy Shores y es operado por el Departamento de Bomberos de Los Santos. Se encuentra en Alhambra Drive, no lejos del centro médico local.

Descripción

El aspecto exterior general del edificio cuenta con ventanas tapiadas, sugiere que la estación puede estar mal financiada y poco utilizada. La ausencia de un camión de bomberos, que siempre están a la espera en las estaciones de bomberos, sugiere además que la estación de Sandy Shores puede considerarse de menor importancia y en el proceso de cierre. Sin embargo, se pueden ver a los bomberos merodeando por fuera de la entrada de la estación, lo que significa que todavía hay alguna esperanza para la estación.

Inspiración

El edificio se inspira en su totalidad en la estación del departamento de bomberos de Desert Shores hallada sobre 107 Desert Shores Drive [1], en el pueblo de Desert Shores, dentro del Condado de Imperial.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/107+Desert+Shores+Dr,+Thermal,+CA+92274,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar