FANDOM

La estación de bomberos de El Burro Heights es una estación del Departamento de Bomberos de Los Santos. Se encuentra ubicada en Capital Boulevard, cerca de la intersección con El Rancho Boulevard, en El Burro Heights.

Descripción

La estación de bomberos sirve a toda el área del Este de Los Santos. Es un gran edificio, una de las mayores estaciones de bomberos en el estado. La parte central del edificio tiene dos plantas con 2 postes de fuego para un acceso rápido desde el último piso del garaje, donde aparecen los camiones de bomberos. La mayor parte del resto del edificio tiene un solo nivel, ocupado por oficinas. Una torre de la práctica se encuentra al oeste de las oficinas y un tanque de almacenamiento de agua se encuentra en el lado este.

Inspiración

El edificio se inspira en gran parte en la estación del departamento de bomberos de Vernon hallada sobre 3375 Fruitland Avenue [1], en Vernon, dentro del Condado de Los Ángeles.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/3375+Fruitland+Ave,+Vernon,+CA+90058,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar