FANDOM

La Estación de ferry de Portland es una estación de ferry que aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, en el año 1998. Está ubicada en el barrio de Harwood, Portland Island. El jugador puede viajar desde Portland hasta el barrio de Rockford, Staunton Island por $25.

El ferry cerrado LCS.PNG

Vista de la estación cerrada por una protesta al principio de la historia.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

La huelga

Rollercoaster Ride

Salvatore Leone está molesto por lo que Jane Hopper dice en la radio. Por eso, manda a Toni Cipriani a asustar a Jane. Toni vá a la sede de Head Radio en Harwood. Toni llega ahí y mata al chofer de Jane, robándole su ropa. Toni espera que Jane se suba. Jane se sube y Toni empieza a conducir como loco. Jane lo descubre y se empieza a asustar. Toni debe llenar la Barra de Miedo. Una vez la barra esté llena, Toni va a dejar a Jane a este lugar, donde estarán unos Strikers en huelga.

Driving Mr. Leone
Ferry LCS.JPG

Una vista del ferry de Liberty City saliendo de la estación.

Toni Cipriani y Salvatore Leone salen de su mansión. Toni le pregunta donde van. Salvatore responde que vayan a la estación. Toni le dicen a Sal que los Strikers aún están en huelga, pero Salvatore dice que se concentre solo en el camino. Al llegar, estará el LCPD. Toni obtiene un nivel de búsqueda. Toni se dirije al Pay 'n' Spray y pierda el nivel de búsqueda.

Luego de la misión Driving Mr. Leone, el lugar no vuelve a ser mencionado en la historia del juego.

Influenza de bandas

En el transcurso de la historia, cuando Toni pasa por Portland Island, en este lugar transitan los Strikers.

En Grand Theft Auto III

En Grand Theft Auto III, esta estación no existe, es reemplazada por la entrada del Porter Tunnel

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar