FANDOM

La estación de DBP de Seguridad es un departamento de seguridad privada que aparece en Grand Theft Auto: Vice City. Esta es la guarida y una de las estaciones principales de los grupos de seguridad PIG y DBP de seguridad. Esta ubicada en Ocean Beach cerca del Front Page Café.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

La protección del bar

Lance Vance le cuenta a Tommy Vercetti que el dueño de un bar se niega a pagarle protección a la organización criminal Vercetti debido a que ya le paga a unos matones del lugar. Tommy va al bar acompañado de Mike y Mario para obligar al dueño a pagar por protección. Al llegar al Front Page Café, Tommy y sus colegas asesinaron a los guardias de seguridad y hablaron con el dueño. El dueño aun se negaba por lo que Tommy y sus colegas se dirigieron a la estación de los DBP a acabar con todos los oficiales, pero estos ya estaban preparados para huir así que Tommy tenia que ir rápido al lugar. Tommy llego y acabo con todos los que estaban ahí pero cuatro escaparon con el dinero en motocicleta así que Tommy los persiguio y asesino sin piedad. Al matarlos, el dueño reflexiono y comenzo a pagar protección a Tommy y su organización.

Misiones que transcurren aquí

También en FANDOM

Wiki al azar