FANDOM

La Estación Pillbox North es una de las estaciones del Metro de Los Santos. Aparece en Grand Theft Auto V. Está ubicada en Pillbox Hill, en Los Santos. A diferencia del resto de las estaciones, ésta se encuentra en construcción.

Descripción

La estación es mucho más grande y más abierta que otras estaciones de la línea de transporte, aunque muchas de sus partes aún no se han construido. No hay plataformas, ni cualquier acceso a la superficie. Su diseño también sugiere que la estación puede presentar al menos una plataforma lateral cuando esté terminada, en comparación con el resto de estaciones de la línea que cuentan con plataformas. Escaleras mecánicas conducen desde el vestíbulo a un pequeño hall de entrada, aunque no hay acceso a la superficie, más allá de este punto. El único camino hacia la estación está a través de un túnel hacia el sur que permite a los trabajadores de la construcción y el equipo llegar al sitio, a través del sistema de alcantarillado cercano al norte. Andamios y herramientas de construcción se pueden ver alrededor de la estación, así como algunos trabajadores de la construcción.

Historia

La estación aparece en la misión El trabajo de la joyería, cuando el equipo utiliza los túneles para escapar.

También en FANDOM

Wiki al azar