Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Estación Kurowski

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

PortlandElLCS2.JPG

La Estación Kurowski en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

La Estación Kurowski es una de las tres estaciónes del Tren-L. Aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Está ubicada en Chinatown, en Liberty City. Viajar en el tren es gratis, y funciona las 24 hs. del día, los 7 días de la semana. Las otras dos estaciones son Estación Baille, y Estación Rothwell. Hay una escalera principal, y un pequeño puente, con dos escaleras, que cruza la calle. Arriba del puente, se encuentra un Soborno policial en Grand Theft Auto III y un Paquete oculto en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, a los cuales se pueden acceder saltando la rampa que hay cerca. Esta estación a diferencia de las otras dos que se encuentran en el distrito, tiene peatones circulando por los alrededores aunque nunca se les verán subiendo al tren.

Curiosidades

  • Su nombre viene de Paul Kurowski, uno de los desarrolladores de Rockstar North.
  • Si Claude Speed o Toni Cipriani causan alboroto, la gente correra asustada hacia el tren e instantamente mueren. Es un bug en referencia a la muerte de personas por trenes.

Wiki al azar