Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Esprintar

12.859páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tommy esprintando.png

Tommy esprintando

Esprintar es una de las funciones básicas de los personajes de la saga GTA. Esta función trata de que el protagonista corre a mayor velocidad. Esta función es posible ejecutarla de Grand Theft Auto III en adelante.

Antes de GTA III

Antes de Grand Theft Auto III, es decir, Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: London 1961, Grand Theft Auto: London 1969 y Grand Theft Auto 2, el jugador no podía esprintar. En Grand Theft Auto III se agregó esta acción. En Grand Theft Auto: San Andreas se agregó una nueva acción relacionada con esta: el superesprint. Consistía en que CJ esprintaba mucho más rápido de lo normal.

Descripción

Esta acción es muy util en ciertos casos tales como seguir a un objetivo en una misión, robar vehículos, etc. En Grand Theft Auto: San Andreas se agregó una nueva función al esprintar, el Superesprint Consistía en apretar repetidamente el botón de esprintar. Es una función mucho mas útil al seguir personas o robar vehículos.

GTA IV

En esta entrega se le agrego el Esprintar con armas pesadas, para darle más realismo al juego.

Estas armas son:

GTA: CW

Huang puede esprintar hasta un tiempo determinado pero si se completan las Misiones de paramédico al cien por cien, se podrá esprintar todo el rato.

Superesprint

Cjsuperesprint.png

CJ usando el superesprint.

El superesprint es una habilidad que sólo aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y se trata de una versión más rápida de Esprintar, para usarla se debe apretar repetidamente A en Xbox, X en PS2 y la barra espaciadora en PC, puede resultar muy útil en misiones que requieran alcanzar un lugar o una persona, (Running Dog por ejemplo).

Es muy útil al querer usarse en Beat the Cock!, en la parte final. Seria muy ventajoso si se usara después de pasar las misiones de ladrón, ya que se puede esprintar sin parar y al utilizar los 2 juntos CJ ira bien rápido, incluso mas rápido que un auto.

Galería

Véase también

Wiki al azar