Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Esposo de Sara

12.939páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El esposo de Sara (? - 2008 si el jugador decide matarlo) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es el ex-esposo de Sara (un personaje aleatorio del juego) y se divorciaron recientemente. Cuando Sara se encuentra con Niko Bellic le pide que la lleve a su casa y ahí tiene una pelea con él. Sólo tiene una pequeña aparición durante el juego, en el primer encuentro con Sara, y se desconoce su nombre.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Los celos
Esposo de Sara 2.png

Niko peleando contra el esposo de Sara.

Sara conoce a Niko Bellic, un matón serbio que pasaba por Suffolk al mismo tiempo que ella. Sara le pide a Niko que la lleve a su casa en Cerros de la Peña. En el camino, ella le cuenta que es muy rica y que se gasta el dinero en ropa de moda. Al parecer, Sara ha obtenido su riqueza por parte de su esposo, del cual se divorció muy recientemente. Sara lo insulta en diversas ocasiones de camino al lugar.

En Cerros de la Peña, Sara se baja del coche con Niko y conversan un momento, cuando ven llegar a un hombre que resulta ser el esposo de Sara. Sara se burla de él y, para darle celos, le miente, diciéndole que viene de acostarse con Niko. Sara ve como su esposo se enfada, maldice y ataca a Niko con los puños. Si Niko saca un arma, tanto Sara como su esposo huirán del lugar en distintas direcciones. Niko puede matar al esposo o dejarlo vivir.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Tiene el skin de un peatón con traje común y corriente.
  • Cuando maldice y ataca a Niko, solo será hostil hasta que Niko saque un arma o lo deje débil. Cuando una de esas dos cosas pasen, el esposo huirá como cualquier peatón.
  • Al momento en el que ambos (Sara y su esposo) huyen de Niko, Sara desaparece al terminar la misión, mientras que el esposo se convierte en un peatón común y corriente que deja de correr.
  • Soltará dinero al morir.

También en Fandom

Wiki al azar