FANDOM

La escuela primaria de Los Santos fue, como su nombre indica, un instituto situado en la ciudad de Los Santos, San Andreas. La escuela se encontraba dedicada a la formación de las personas a través de un ciclo compuesto de primer a sexto grado, para que aquellos que asistan adquieran conocimientos y valores que puedan ayudarlo a ser un miembro útil de la sociedad en un futuro. Se desconoce si es la única escuela de la ciudad, o si hay más establecimientos.

Probablemente, en ella hayan cursado niños con la edad de seis a trece años. Anteriormente, Sue Murry, candidata a gobernadora del estado de San Andreas, se desempeñó en esta instalación como maestra[1]. La escuela terminó siendo, más sin embargo, el campo de entrenamiento de la Universidad de San Andreas.

Descripción

Instalación

La escuela primaria de Los Santos era un instituto formado, aparentemente, por una sola planta. Fue un instituto público, por lo que la educación de los niños era gratuita.

El edificio posee unas escaleras que permiten el acceso a la puerta de ingreso del edificio. Junto a las escaleras, se encuentran unos barandales de metal, los cuales se encuentran situados junto a un pequeño muro. En sí, el edificio posee diversos muros no revestidos, los cuales muestran ladrillos con los que están formados. Junto a la acera de la calle, se encuentra un muro que contiene ventanas, y que se encuentra junto a unas plantaciones decorativas. Probablemente, al otro lado del muro se encuentre uno de los salones en donde se dictaron clases.

Antiguo funcionamiento

Al haber sido una escuela pública, los estudiantes no tenían un uniforme determinado, por lo que el ingreso y la educación no requirieron de un uniforme específico, aunque es posible que se se aya restringido el acceso a personas con prendas de ropa socialmente inadecuadas.

Curiosidades

Referencias

  1. Visto en el vídeo de la campaña electoral de Sue Murry.

También en FANDOM

Wiki al azar