FANDOM

El escondite del FIB es un almacén ubicado en Banning, Los Santos y es una ubicación que utiliza el FIB para operaciones encubiertas. Es utilizado en la misión De libro. Su interior es relativamente oscuro y con pocas fuente de luz, si bien su exterior da una aparencia deteriorada y llena de basura a sus alrededores (Incluso excremento humano si se Inicia la mision De libro con Michael, pues Trevor estará defecando detras de un contenedor).

Utilizacion

Ademas de servir como escondite, su funcion es para realizar tortura a todas aquellas personas que tengan que ver con la identificacion de un criminal, Tal y como ocurre en la misión ya mensionada.

Objetos en su interior

Al ser un edificio industrial se encuentran desperdigadas por el suelo ylas paredes Cuerdas y cables de diferentes espesores ademas de cajas y herramientas (algunas de ellas utilizadas en la tortura), Cuenta con estantes y mesas en las cuales estan almacenados diversos materiales para multiples tareas de tortura y ademas de una silla en la cual sujetan al torturado.

También en FANDOM

Wiki al azar