Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Escobar International

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escobar International es un barrio de Vice City que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories En este barrio se encuentra el Escobar International Airport y la base Fort Baxter. Limita al norte, sur y oeste con el océano, el este con Vice Port y Little Havana

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories, 1984

Escobar International es un barrio medio/alto y aquí las bandas que lideran son el Ejército de Vice City y Patrol Invest Group.

Cuando Victor Vance llega a la ciudad, llega a Fort Baxter haciéndole encargos a Jerry Martínez. Después de que lo despidan el ejército se une con Phil Cassidy y Ricardo Diaz para fastidiar a Martínez, Vic se une con Lance por primera vez en el aeropuerto, lleva a Reni desde el hospital hasta el aeropuerto y al final Phil explota su camioneta contra Fort Baxter y Vic roba un Hunter.

Grand Theft Auto: Vice City, 1986

Ken Rosenberg recoge a Tommy Vercetti en el aeropuerto y de vez en cuando Tommy lo visita para hacer "encargos". También, Mr. Black enviará a Tommy aquí en un par de ocasiones pensando que se trata de Leo Teal al que se las envía.

En si el barrio sigue igual que en 1984 a excepción de que Fort Baxter tiene campo de entrenamiento, una calle se ha bloqueado con una pared, la Terminal V.I.P. no esta, hay carteles publicitarios y hay menos barracas en Fort Baxter.

Armas que se encuentran en este barrio

GTA Vice City Stories

En VCS no se encuentra ninguna arma pero si podemos encontrar chalecos antibalas y vida.

GTA Vice City

En VC podemos encontrar una M60 en Fort Baxter, una SPAS 12 enfrente de la terminal de pasajeros y un Rifle de francotirador .308 en la terminal de pasajeros.

Ventajas del aeropuerto

En este aeropuerto se encuentran 11 Objetos ocultos de Grand Theft Auto: Vice City y 8 Saltos únicos

Galería de imágenes

Wiki al azar