FANDOM

El Equipo de Kenny es un equipo criminal liderado por Wu "Kenny" Lee que hace una aparición en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es un equipo de espionaje y al mismo tiempo una rama de la Familia Lee, así como de la Triada de Liberty City.

Historia

Liberty City, 2009

La película de Kenny

Tras la llegada de su sobrino Huang Lee a Liberty City, Wu "Kenny" Lee le ordenó ir a buscar a su equipo debido a la desaparición de estos tras investigar la película exótica que Kenny estaba financiando por sus "razones artísticas". Huango fue al lugar indicado en el mapa y se encontró que Ling Shan era la única miembro del equipo que había evitado ser apresada por el Departamento de Policía de Liberty City. Tras encontrarse, el departamento de policía los encontró, pero Huang los perdió fácilmente y escapó junto con Shan.

El ataque de los macarras al Indiana Inn

Tras que Ling Shan le enseñara a Huang Lee a manejar armas, una banda de macarras comenzó a asaltar un Indian Inn bajo la protección de Kenny. Por órdenes de Kenny, Huang y Ling fueron allí para descubrir gracias al Camarero que el Gerente había sido tomado como rehén en el tejado, pero uno de los macarras terminó por matar a Shan de un disparo en la cabeza, razón por la cual Huang terminó por acabar con todos los macarras y salvar al Gerente.

La venganza contra los macarras

Tras la muerte de Ling, Huang recibió la orden del Tío Kenny para aniquilar a los miembros restantes de la banda de macarras, incluyendo a su líder. Viendo que era la oportunidad para vengar a Ling, Huang acepta y en un abrir y cerrar de ojos llega a Steinway y elimina a la banda por completo.

La venta de drogas

Algún tiempo después de la aniquilación de los macarras, Wu Lee sintió que había comenzado a perder respeto de parte de los traficantes. Deseoso por ayudar a su tío, Huang se ofreció para traficar las drogas del equipo y consiguió vendérselas a Liam y a Danny. En su encuentro de negocios con este último, Huang fue perseguido por la policía, pero consiguió escapar.

Nuevos reclutas

Al terminar el negocio de drogas, Huang regresó al Sum Yung Gai del tío Kenny para descubrir que su tío estaba desesperado por el hecho de sus hombres eran unos "mariquitas" y que necesitaba nuevos reclutas para pelear y morir por la Familia Lee. Dicho y hecho, Huang reclutó a algunos inmigrantes que encontró en la calle siendo asaltados, entre ellos, al Triada novato, quien resultó ser su primer recluta. Tras tatuar al novato y presumiblemente a los demás reclutas, Huang dio por terminada su tarea.

La muerte de Chan Jaoming

Tras que Wu Lee, ahora nuevo líder de la Triada de Liberty City, ordenó la muerte de Chan Jaoming, el Triada novato y otro miembro del equipo acompañaron a Huang hasta el Almacén de Chan y consiguieron darle caza tras eliminar a varios de sus matones.

Trivia

  • Se considera que el Equipo de Kenny no es una banda, más bien, una facción de la Familia Lee y una pequeñísima célula criminal de la Triada.

También en FANDOM

Wiki al azar