FANDOM

Las entregas de droga de Little Jacob son submisiones que solo aparecen en Grand Theft Auto IV.

Entregas

Niko hablando con Jacob.

Entregas0

El recuadro que indica que Niko Bellic puede hacer trabajos extras para Jacob.

Entregas01

El mensaje que le envía Jacob a Niko, para decirle que no harán mas entregas.

Como indica su nombre, este tipo de sub-misiones consiste en hacer tratos de drogas con bandas o personas en la ciudad de Liberty City. Se pueden hacer después de la misión “Shadow” de Little Jacob, después de dicha misión, Jacob llama a Niko Bellic para decirle que necesita entregar algunos paquetes por toda la ciudad. Estas misiones no son necesarias en la historia del juego, pero si para hacer el 100%. Estas misiones son por orden aleatorio, al igual que las misiones de asesino del Amañador, las Entregas "Exotic Exports" o las Carreras callejeras de Brucie, o bien las Entregas de Vehículos del Garaje de Stevie. Son 10 misiones, al completarlas todas Niko no podrá hacer mas.

Para hacer una entrega Niko necesita recibir la ya dicha llamada de Jacob. Después aparecerá un recuadro que dirá que Niko puede hacer trabajos extra para Little Jacob. Para comenzar una misión, habrá que activar el Móvil de Niko, seleccionar Agenda, ir a Little Jacob, y por ultimo seleccionar "trabajo". Jacob le contestara a Niko, y le dirá que estaba esperando que el y Badman lo llamaran, después le dice que hay mercancía en un vehículo aparcado por el Homebrew Café, posteriormente le dice con quien deberá hacer el trato. Niko deberá dirigirse al Café ya mencionado, al llegar habrá un vehículo oxidado (salvo en la ultima entrega) con la mercancía en el. Al subir Niko deberá ir al lugar indicado. Al finalizar cada misión, Jacob felicitara a Niko.

Tipos de entregas

Problemas con Bandas rivales

Consiste en dejar el paquete en algún punto de la ciudad. Generalmente, siempre llega otra banda, para quedarse con la droga. Niko deberá barrer a todos los enemigos para salvar el producto y bien su vida. Hay 4 de estas misiones.

Problemas con la Policía

Consiste en hacer un trato con una banda amiga. Al hacer estos tratos, siempre se entera la policía y llega al lugar para quedarse con la droga. La banda se encarga de acabar con los policías presentes, mientras que Niko no puede hacer otra cosa mas que huir del área de búsqueda para salvarse.

Tiempo

Consisten en entregar un paquete de droga a una persona que esta ansiosa. Siempre habrá una hora límite para hacer el intercambio, al pasar el límite de tiempo Niko fracasa la misión. Para hacer estas misiones es recomendable pedir un taxi, para no perder valioso tiempo. Hay 4 de estas misiones.

Bandas

Amigas

Enemigas

Puntos de entrega

Tunnel de East Island City (E.I.C)

El intercambio tiene lugar en el túnel subterráneo de East Island City. El comprador esta nervioso, no esperara mucho. Al llegar su proveedor, Niko le entrega la mercancía. . Al completar la entrega Niko recibe una llamada de felicitaciones de Little Jacob.

Aparcamiento de Cerros de la Cerveza

Niko debera dirigirse al Aparcamiento de Cerros de la Cerveza. Al llegar dejara la mercancía escondida en un bote de basura. Pero, las Triadas se han enterado, llegan por todos lados, y aparece un Intruder. Niko deberá barrerlos a todos para evitar que lo maten y que se queden con la droga. Al matarlos recibirá una llamada de felicitaciones de Jacob.

Colinas Meadow

Niko deberá dirigirse a un pequeño callejón en Colinas Meadow, muy cerca de Meadows Park. Al llegar dejara la mercancía escondida en un bote de basura. Pero, los Albaneses se han enterado, llegan por todos lados y aparece un Futo. Niko deberá barrerlos a todos para evitar que lo maten y que se queden con la droga. Al matarlos recibirá una llamada de felicitaciones de Jacob.

Puente de Outlook Park

Niko deberá dirigirse al Puente de Outlook Park. Al llegar dejara la mercancía escondida en un bote de basura. Pero, los Albaneses se han enterado, llegan por todos lados. Niko deberá barrerlos a todos para evitar que lo maten y que se queden con la droga. Al matarlos recibirá una llamada de felicitaciones de Jacob.

Liberty State Pavillion Towers en Meadows Park

El intercambio será en las Liberty State Pavillion Towers. Los Irish American Killers, están esperando la mercancía. Niko llega y les entrega la mercancía. La policía se ha enterado, la banda acaban con los policías, Niko escapa del lugar, al perder a la policía. Una vez perdida la policía, Niko recibe una llamada de Little Jacob para felicitarlo.

Callejón de Willis

El intercambio será en el Callejón de Willis. Los Irish Amercan Killers, están esperando la mercancía. Niko llega y les entrega la mercancía. La policía se ha enterado, la banda acaban con los policías, Niko escapa del lugar, al perder a la policía. Una vez perdida la policía, Niko recibe una llamada de Little Jacob para felicitarlo.

Meadows Park

Niko debera dirigirse a Meadows Park. Al llegar dejara la mercancía escondida en un bote de basura. Pero, las Triadas se han enterado, llegan por todos lados. Niko deberá barrerlos a todos para evitar que lo maten y que se queden con la droga. Al matarlos recibirá una llamada de felicitaciones de Jacob.

Steinway

El intercambio tiene lugar en Steinway. El comprador esta nervioso, no esperara mucho. Al llegar su proveedor, Niko le entrega la mercancía. Al completar la entrega Niko recibe una llamada de felicitaciones de Little Jacob.

Schottler

El intercambio tiene lugar en Schottler. El comprador esta nervioso, no esperara mucho. Al llegar su proveedor, Niko le entrega la mercancía. Al completar la entrega Niko recibe una llamada de felicitaciones de Little Jacob.

Beechwood City

El intercambio tiene lugar en Beechwood City. El comprador esta nervioso, no esperara mucho. Al llegar su proveedor, Niko le entrega la mercancía. Al completar la entrega Niko recibe una llamada de felicitaciones de Little Jacob.

Vehículos usados

Niko

Bandas rivales

Triadas

Albaneses

Policía

Armas usadas

Bandas / Policía

También en FANDOM

Wiki al azar