Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Entregas "Exotic Exports"

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Exotic exports garaje.png

El garaje "Exotic Cars". Punto de entrega de los vehículos

ExoticExports.jpg

Ubicación de los vehículos de Exotic Exports

Las entregas "Exotic Exports" son una misión secundaria de Grand Theft Auto IV. Consisten en conseguir (robar), algunos vehículos para Brucie, y posteriormente llevarlos al garaje de Brucie Kibbutz. Estas misiones se activan por E-mail (www.eyefind.info), y son por orden aleatorio al igual que las Entregas de droga de Little Jacob o las Misiones de asesino del amañador. Los vehículos que hay que obtener son vehículos caros y de calidad, por eso se llaman "exotic exports". Son 10 vehículos, no muchos a comparación de los vehículos del Garaje de Stevie. Y Obviamente Niko recibirá mas dinero de acuerdo al estado del vehículo.

Vehículos

Vehículo Imagen Recompensa
Intruder BrucieIntruder.PNG $1000
PMP 600 BruciePMP600.PNG $1000
Sabre GT BrucieSabreGT.PNG $1000
Feltzer BrucieFeltzer.PNG $1000
Banshee BrucieBanshee.PNG $1000
Patriot BruciePatriot.PNG $1000
PCJ-600 BruciePCJ600.PNG $800
Sanchez BrucieSanchez.PNG $800
NRG-900 BrucieNRG900RR.PNG $800

Curiosidades

  • Todos los vehículos, están en un color único.
  • El jugador recibe, un bono extra por reparar el vehículo en Pay 'n' Spray, aunque el vehículo esté en perfecto estado.
  • Hay ocasiones en las que si dañas el vehículo moderadamente, te pueden dar más dinero que si lo entregaras sin ningún rasguño.

Como conseguir alguno de los vehículos

-El 1er método para conseguir el vehículo deseado (en este caso usaremos el banshee como ejemplo) es que una vez que haya sido robado y hayas perdido tu nivel de búsqueda (si es que tienes), deberás llevarlo a un lugar cerca del mar (como playa hove, cerca del parque de diversiones de Broker) y chocarlo varias veces contra una roca o un muro y procurar que no sean ni golpes tan leves ni tan bruscos, una vez que empiece a salir humo de un color mas o menos oscuro del auto empieza a dar golpes mas leves ya que después de un rato empezara aprenderse en llamas, después de eso Niko llamara a Brucie para decirle que quedo destrozado el auto o motocicleta que quería (no te preocupes ya que Brucie volverá a mandarte el correo electrónico para tratar de obtener el vehículo de nuevo, ademas esto no afecta en el historial de misiones fallidas), ya que el vehículo se ha prendido en llamas y aun sigue en funcionamiento deberás llevarlo rápido al mar, pero intenta no meterlo todo y solo apagar las llamas ya que podrías terminar por hundir el auto, y una vez que se apaguen las llamas llévalo al piso franco mas cercano y no lo choques(en este caso el primer piso franco de Roman en Broker), estacionalo y toma un taxi para ir a un lugar lejano del piso franco como Bohan o Algonquin, y sino realiza una misión o pasa algo de tiempo con alguno de los amigos de Niko. Una vez regreses al piso franco encontraras el auto totalmente arreglado y listo para conducir cuando quieras, pero procura cuidarlo ya que si entregaste el vehículo a Brucie (otra vez), y destrozaste o hundiste el auto no podrás recuperarlo pues las misión de dicho auto ya no estará disponible.

-El 2do método consiste en volcarlo como sea posible, cuando el auto quede volcado la misión habrá fracasado diciendo que el coche ha quedo destrozado, por más que el auto quede volcado por mucho tiempo nunca se prenderá en llamas, (a diferencia de los juegos predecesores a GTA IV), después de eso roba otro auto (Si puedes robar un camión mejor), empuja el auto volcado para reposicionarlo, así podrás guardarlo en alguno de tus pisos francos. Este método solo funciona con los autos, con las motos estas obligado a usar el método anterior ya que de cualquier forma si la moto esta tirada podremos volverla a levantar ya que no pesa tanto como un auto.

-El 3er método es el más fácil y rápido: coge el auto, llévalo a alguno de los 5 parking de tus pisos francos disponibles (la zona de párking del primer piso franco del juego sigue guardando vehículos aunque la casa esté destruida) y suicídate. Cuando salgas del hospital el vehículo estará estacionado en el parking del piso franco donde lo dejaste. Como se mencionó antes, Brucie volverá a enviarte el correo.

Algunos consideran este método como "no convencional" debido a que no vale en ocasiones la pena suicidarte para obtener un vehículo y por demás perder el 10 % de tu dinero.

Notas

  • Lo mismo se pude hacer con las motos pero es mucho más complicado ya que puedes salir disparado de la moto y tal vez no tener éxito en la obtención del vehículo.
  • No uses armas para dañar el vehículo ya que no te dará tiempo para subir al vehículo y apagar las llamas.
  • Evita llevar el vehículo a un Pay 'n' Spray ya que perdería el color original.
  • Ten cuidado al usar el 2do método si robas un coche con la policía cerca de ti te van a perseguir y harán que te alejes del auto, y si vas a volcar el auto trata de hacerlo con el menor número de choques contra el mismo ya que la policía o la gente te puede denunciar por la destrucción de propiedad ya sea tuya o de alguien mas (osea que en ves de pensar que fueron choques mal intencionados los estas haciendo adrede obviamente).

También en Fandom

Wiki al azar