Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Entrega excesiva

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Entrega excesiva es un trabajo temporal de GTA: CW. Consiste solo en encontrar entregar paquetes a diversos destinatarios. No es una misión relevante en la historia pero si es necesario pasarlo al menos con medalla de bronce para obtener el 100%.

Descripcion

Este trabajo temporal consiste en encontrar unos paquetes y llevárselos a los destinatarios, son en total dos misiones y para efectuarlas hay que subirse a los Alphamail que estan ubicados en: Middle Park Este y Polígono Industrial, una vez subidos en la camioneta la misión empezara y un secuaz entrara al auto para ayudarnos, debemos entonces ir hacia el lugar que nos indica el mapa, también se nos indicara que habrá mensajeros rivales que trataran de eliminarnos y robarnos el paquete así que debemos ser rápidos. Cuando encontremos el paquete debemos bajar de la camioneta y debemos pasar a través del maletín que ahí esta para tomar el paquete, después debemos subir a la camioneta e ir al punto indicado para entregar el paquete pero con cuidado ya que los rivales no estarán atacando pero nuestro secuaz nos estará ayudando, si un enemigo se nos adelanta y se lleva el paquete debemos eliminarlo antes que él entregue el paquete o de lo contrario la misión fallara. Cuando entreguemos el paquete se nos indicara que hay que ir por otro paquete. Deberemos conseguir la medalla de bronce en las dos pruebas para obtener el 100%. Si conseguimos la medalla de oro en las dos pruebas se nos dara la mejora "bolsillazos" que nos permitira llevar 100 paquetes de droga en vez de 50 en nuestra mochila.

Ubicación

Hay dos camionetas Alphamail con las cuales iniciaremos la mision, por lo tanto son dos misiones. Las camionetas se encuentran: una esta frente de un edifio de Middle Park Este, y la otra camioneta esta en Polígono Industrial, para evitar perderse aqui hay un mapa con la ubicacion exacta de las camionetas:

Mapa Entrega excesiva CW.PNG

Mapa con la ubicación de la camioneta

También en Fandom

Wiki al azar