Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Enid

Discusión1
12.002páginas
en el wiki
Enid
Sin imagen
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Actor de

voz

Ninguno
Familia Victor Vance (sobrino), Lance Vance (sobrino), Pete Vance (sobrino), Janet Vance, (hermana o cuñada), Sr. Vance (hermano o cuñado)
Bandas Ninguna

«No te gastes todo tu dinero en tu nueva novia»

~ La tía Enid, comunicándose con el busca con Victor Vance

La Tía Enid es un personaje secundario que tiene una mínima participación durante los hechos del videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Durante el transcurso del juego únicamente aparecería mandandole mensajes por medio del busca a Vic. Es tía de los hermanos Vance y posible hermana de Janet o de el padre de los hermanos.

Historia

Pasado

 ????

La Tía Enid se encargo de criar a los tres hermanos Vance durante su infancia debido a que su padre los abandonó y su madre era una drogadicta. Siempre dejaba que Lance hiciera lo que quisiera mientras Vic siempre era regañado lo cual demostraba una preferencia a Lance. Durante esta época Pete enfermaría de asma lo cual provocó que su tía le diera un tratamiento el cual no podía pagar. Vic se hizo independiente y se fue al ejercito de Vice City en la base militar Fort Baxter. Lance se quedo con su tía y Pete estaba en el hospital.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

Llamadas por el busca

La tía Enid únicamente es mencionada durante el transcurso del juego. La primera vez que aparece en el juego es cuando envía un mensaje por medio del busca a Vic advirtiéndole que no se meta en problemas. La segunda ocasión es cuando le dice a Vic que no se gaste todo su dinero en su nueva novia debido a que este es para pagar el tratamiento de Pete. En la tercera le avisa a Victor que Lance va a ir a Vice City a hacerle compañía. Después llama a Vic para avisarle que su madre, Janet, se dirige a Vice City. La penúltima vez Lance la menciona diciéndole a su madre que la que los crió fue Enid. Y por ultimo diciéndole que Lance hace sus deberes y que es buen chico. Después de esto no vuelve a ser mencionada durante el transcurso del juego, ni envía mas mensajes.

Curiosidades

  • No se sabe si es hermana del Sr. Vance o de Janet, lo que hace imposible averiguar de que lado de la familia proviene, lo mas probable es una tía adoptiva.
  • No se sabe como es posible que ella pueda hablar con Vic si el busca se lo dio Jerry Martinez y en ningún momento se le ve a Vic que le diese a Enid su dirección de busca.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio