Wikia

Grand Theft Encyclopedia

End of Chapter

Discusión0
12.002páginas
en el wiki
End of Chapter
Juego:
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Captura:
End of Chapter
Jefe:
Jim Fitzgerald
Localización principal:
Club The Lost
Misión anterior:
Hit the Pipe
Misión siguiente:
Bad Standing
Recompensa:
$2000

«Los Lost están jodidos por tu culpa, Brian.»

~ Johnny Klebitz

End of Chapter es una misión de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Jim Fitzgerald administra esta misión a Jonathan Klebitz. El argumento de la misión consta de la trampa que les pondrá Brian Jeremy a los Lost en los muelles con la excusa de querer hacer la paz entre ellos.

Misión

Cutscene

Johnny llega a lugar de reunión de la banda, y saluda a su amigo Jim, este también lo saluda junto con Terry y Clay. Jim le dice a Johnny que han estado charlando con el cobarde de Brian el cual quiere una especie de tregua, Johnny al escuchar esto se ríe y decide que no vale la pena, así que les dice a los tres chicos que será mejor y a acabar con él de una ves por todas.

Johnny se sube a su motocicleta al igual que sus otros tres compañeros y parte desde Alderney City hasta los muelles en Normandía que es donde les pidió Brian que se reunieran para intentar negociar la tregua.

Con Brian

Johnny llega al lugar de reunión con su amigo Jim y se decide a hablar con Brian acerca de su idea de tregua. Brian, rápidamente, empieza a insultar a Johnny y a Jim y a decirles o más bien gritarles que Billy Grey era un buen jefe y no mereció la "trampa" que le puso Klebitz.

Johnny se harta de esa situación y le grita a Brian que Billy ni siquiera movería un dedo por el. Brian no le hace caso y manda a sus chicos a acabar con Johnny y Jim.

La trampa

End of Chapter 5

Matando a la escuadra de Brian.

Johnny se cubre en unas cajas con su amigo Jim y empieza a disparar a los moteros enemigo que están dando vueltas alrededor, como en una señal de burla. Johnny logra acabar con ellos pero llegan más morteros armado hasta los dientes dispuestos a eliminar a Johnny y a camaradas.

Johnny y Jim logran acabar con todos, pero derrepente, llega una camioneta llena de moteros sedientos de sangre. Luego de terminar con ésta, más enemigos se aproximan, esta vez por la parte izquierda, esta saltando por la pequeña colina. Jim se cubre en los contenedores y comienza a acabar con ellos junto con los demás Lost.

End of Chapter 6

Persiguiendo a los traidores.

Por fin han acabado con todos, pero unos se están escapando de los muelles, entonces Johnny da la orden de perseguirlos y acabar con todos, y si se puede con Brian. Johhny los persigue por Normandía y Alderney City hasta acabar con todos, pero lamentablemente, no hay rastro alguno de Brian.

Final

End of Chapter 7

Johnny despidiéndose de Jim,

Johnny conduce junto a Jim hasta el Club de The Lost y cuando llegan, Jim le dice que al parecer, y viendo el panorama de la actual situación, ellos cinco son lo único que queda de los Lost de Alderney (Johnny, Jim, Terry, Clay y Angus).

Johnny le dice que tiene razón y que ojala hubieran podido atrapar a Brian, Jim le responde que ya aparecerá. Johnny se despide y finaliza la misión.

Vídeo de la misión

End of Chapter05:37

End of Chapter

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio