Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Encuentro naval

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Encuentro naval es la tercera misión otorgada por Umberto Robina en Grand Theft Auto: Vice City. La misión se puede realizar tras superar con éxito la misión Carne de cañón. Al igual que todas las misiones para Umberto, inicia en el Café Robina.

El argumento de la misión se basa en el ataque de Tommy y Rico a un intercambio que están realizando los haitianos con los Sharks.

Misión

Encargo

Encuentro naval1.png

Umberto dando las órdenes a Tommy.

Thomas Vercetti entra Café Robina y pide un café a Alberto, pero de pronto es empujado por Umberto contra la pared. Umberto lo acusa de hipócrita y le comenta que los Haitianos se están riendo de él, porque han estado haciendo lo que quieren.

Tommy le replica, diciendo que los haitianos no hacen lo que quieren, sino lo que le dejan hacer. Umberto no comprende a Tommy, por lo que éste último le dice que se encargará del asunto, pero a cambio de dinero. Tras elogiar a Tommy (diciéndole que es un macho, un hombre de negocios y un caballero), Umberto le explica el problema: los haitianos tienen un cargamento de droga de primera clase proveniente de alta mar. El rol de Tommy en todo esto será liquidar a los haitianos y robarles la mercancía.

Desarrollo de la misión

Encuentro con Rico

Tommy se marcha del Café y se dirige a un pequeño muelle ubicado cerca del Buque de Chartered Libertine Lines en Viceport. Allí, lo está esperando Rico junto a un Cuban Jetmax.

Tommy lo saluda, y alaba su barco, comentándole lo bonito que es. Luego, le pregunta si está preparado para el tiroteo. Rico afirma esto último, y le dice que apunte bien, porque su lancha no le sirve "lleno de agujeros".

Saboteando el trato

Encuentro Naval 5.PNG

Atacando los barcos.

Tras la corta conversación, Thomas y Rico van hasta una mansión en Starfish Island, donde se está efectuando el intercambio de droga entre los haitianos y los Sharks. En el lugar se pueden observar un pequeño malecón, lugar donde están apostados los haitianos y los Sharks realizando el trato, acompañados de dos Tropic a los costados, que tienen el objetivo de proteger el trato. Tommy tiene que eliminarlos a todos, para así poder seguir con la misión.

Apenas Tommy dé el primer disparo, los Haitianos y los Sharks se percatarán de la presencia, e intercambiarán disparos contra él, pero su intento es en vano, ya que Tommy los elimina a todos. Tras esto, Rico detiene su barco junto a la costa para que así Tommy se baje de ella y pueda recoger la mercancía.

Robando la nieve

Ahora, Thomas deberá robar los maletines llenos de dinero y de droga. Hay en total dos maletines, pero no será fácil robarlos, pues hay muchos Sharks esparcidos por la mansión.

Tras liquidar a los enemigos y recoger los maletines, Thomas está preparado para abordar la lancha con Rico, pero sucede algo imprevisto. Una Dinghy con dos Haitianos a bordo que se encontraba en el mar lanza una granada a la lancha en la que encontraba Rico, explotando al instante y "matándolo" (Rico aparece en la misión siguiente, dando a entender que de alguna manera sobrevivió a la explosión). Esto deja a Tommy sin chances de escapar por mar, viéndose obligado a huir por otra vía.

Escapando de la policía y entregando los paquetes

Ahora, Tommy debe escapar de la mansión y entregar los paquetes a Umberto en el Café. Sin embargo, debido a los asesinatos cometidos y al robo de los paquetes, se la agregaron cuatro estrellas de búsqueda, por lo que la policía, la patrulla antivicio y la SWAT van tras él. Además, aún quedan algunos miembros de los Sharks vivos, que intentarán matar a Tommy y quedarse con la mercancía.

No obstante, Thomas consigue eludir a las autoridades y entregar los maletines llenos de droga a Umberto, recibiendo su recompensa de 4000 dólares.

Maneras de fracasar la misión

Recompensas

Curiosidades

Vídeo de la misión

Naval Engagement (HD)05:27

Naval Engagement (HD)

Video de la misión.

Wiki al azar