FANDOM

Encargo cumplido es uno de los logros/trofeos de Grand Theft Auto IV. Habrá que entregarle a Brucie Kibbutz los 10 coches que nos pedirá para su empresa Brucie's Executive Lifestyle Autos.

Cómo obtenerlo

ExoticExports

Ubicación de los vehículos (la K representa el garaje de Brucie)

Brucie nos enviará correos electrónicos a www.eyefind.info tras registrarnos en Internet después de haber completado la misión Logging On. Una vez en el ordenador podremos ver un correo de Brucie's Exotic Cars diciendo qué vehículo necesita y su ubicación; al igual que las misiones secundarias, son de orden aleatorio. Los vehículos que Brucie nos encarga robar son 7 coches y 3 motos, que habrá que llevar a su garaje de East Hook, Broker. Una vez robado el vehículo tendremos que conducir al garaje y dejarlo allí. Tras esto recibiremos dinero, que variará depende del estado del vehículo. Si entregamos en perfecto estado todos los vehículos obtendremos una suma total de $9400, aparte de este sencillo trofeo.

Vehículos

Vehículo Imagen Recompensa
Intruder BrucieIntruder $1000
PMP 600 BruciePMP600 $1000
Sabre GT BrucieSabreGT $1000
Feltzer BrucieFeltzer $1000
Banshee BrucieBanshee $1000
Patriot BruciePatriot $1000
PCJ-600 BruciePCJ600 $800
Sanchez BrucieSanchez $800
NRG-900 BrucieNRG900RR $800

Notas

  • Es recomendable ir vaciando el buzón de correo electrónico a medida que vayamos avanzando en la historia si no hemos realizado el trofeo antes, pues dejarán de llegarnos mensajes de Brucie debido a que la capacidad de almacenamiento de mensajes se habrá completado. Al borrar uno de los mensajes y reiniciar sesión Brucie enviará un mensaje con un vehículo nuevo, hasta que completemos los 10 encargos.

Vídeo

GTA 4 "Logro Encargo Cumplido"03:28

GTA 4 "Logro Encargo Cumplido"

Obteniendo la Sánchez