FANDOM

«A principios de los años 80's en Vice City, si te atrapaban en un caso extramatrimonial con el instructor de aeróbics de tu esposa, solo había un hombre al que dirigirse: Fernando Martínez. Fernando trajo maquillaje y música para todos los amantes de Vice City. Apasionados con el espíritu de los himnos emocionalmente cargados de artistas como Cutting Crew y Mr. Mister

~ Descripción del sitio web.

Emotion 98.3, es una radio emisora de Vice City, en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es conducida por el DJ Lionel Makepeace en 1984 por Fernando Martínez en 1986. La radio emite música Power ballad, Soft Rock, Pop Rock, New Romantic y R&B de la década de 80's.

Canciones

Grand Theft Auto: Vice City

Fernando

Portada del volumen musical de Emotion 98.3.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

CamisetaEmotion983GTAOnline

Un jugador Online vistiendo la camiseta de Emotion.

  • Durante la misión El intercambio la canción Broken Wings de Mr. Mister, sonara en el despacho de Sonny.
  • Durante la parte final de la canción "I Just Died in your Arms Tonight", Fernando empezará a cantar el coro de la canción con una voz humorística; luego de esto, contará una historia.
  • Master Sounds 98.3 tiene la misma frecuencia, por lo cual puede ser la misma estación como paso con Flash FM y Flashback 95.6 FM.
  • En Niza, hay una estación con el mismo nombre y con logo similar; quizás sea una coincidencia.
  • En la Actualización Festiva de GTA Online, se añadió una camiseta con el logo de la radio.
  • En 1984, el DJ de la radio era Lionel Makepeace, pero fue despedido y remplazado por Fernando Martínez quien era un pasante en la radio, gracias a su forma seductora y animada de hablar, se gano el cariño de los oyentes.
  • El locutor de radio Fernando Martínez guarda un gran parentesco con el personaje Jesús Quintana de la película de culto lanzada en 1998 "El Gran Lebowsky".Ambos tienen acento cubanoestadounidenses,mucho Sex appeal y una gran carisma.
  • En GTA: VCS, unos de los jingles de la emisora, se escucha parter de la cacion "The Lady In Red" de Chris de Burgh, esto es contradictorio ya que la cancion es de 1986.

Videos

GTA Vice City (Emotion 9859:06

GTA Vice City (Emotion 98.3) Full Version

Emotion 9801:09:07

Emotion 98.3 de Vice City Stories