Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Emotion 98.3

12.600páginas
en el wiki
Discusión0

«"Mas música que impregna tu vida, Emotion"

~Eslogan de la emisora.

Emotion 98.3, es una radio emisora de Vice City, en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Fue fundada en 1981. Es conducida por el DJ, Lionel Makepeace en 1984 yo por Fernando Martínez en 1986. La radio emite música Power ballad, Soft Rock, Pop Rock, New Romantic y R&B de la década de 80's.

Canciones

Grand Theft Auto: Vice City

Fernando.jpg

Portada del volumen musical de Emotion 98.3.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

CamisetaEmotion983GTAOnline.jpg

Un jugador Online vistiendo la camiseta de Emotion.

  • Durante la parte final de la canción "I Just Died in your Arms Tonight", Fernando empezará a cantar el coro de la canción con una voz humorística; luego de esto, contará una historia.
  • Master Sounds 98.3 tiene la misma frecuencia, por lo cual puede ser la misma estación como paso con Flash FM y Flashback 95.6 FM.
  • En Niza, hay una estación con el mismo nombre y con logo similar; quizás sea una coincidencia.
  • En la Actualización Festiva de GTA Online, se añadió una camiseta con el logo de la radio.
  • En 1984, el DJ de la radio era Lionel Makepeace, pero fue despedido y remplazado por Fernando Martínez quien era un pasante en la radio, gracias a su forma seductora y animada de hablar, se gano el cariño de los oyentes.
  • El locutor de radio Fernando Martínez guarda un gran parentesco con el personaje Jesús Quintana de la película de culto lanzada en 1998 "El Gran Lebowsky".Ambos tienen acento cubanoestadounidenses,mucho Sex appeal y una gran carisma.

Videos

Emotion 98.3 de Vice City53:15

Emotion 98.3 de Vice City

Emotion 98.3 de Vice City Stories01:09:07

Emotion 98.3 de Vice City Stories

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria