Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Emotion 98.3

12.454páginas
en el wiki
Discusión0

«"Mas música que impregna tu vida, Emotion"

~Eslogan de la emisora.

Emotion 98.3, es una radio emisora de Vice City, en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Fue fundada en 1981. Es conducida por el DJ, Lionel Makepeace en 1984 yo por Fernando Martínez en 1986. La radio emite música Power ballad, Soft Rock, Pop Rock, New Romantic y R&B de la década de '80s.

Canciones

Grand Theft Auto: Vice City

Fernando.jpg

Portada del volumen musical de Emotion 98.3.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

CamisetaEmotion983GTAOnline.jpg

Un jugador Online vistiendo la camiseta de Emotion.

  • Durante la parte final de la canción "I Just Died in your Arms Tonight", Fernando empezará a cantar el coro de la canción con una voz humorística; luego de esto, contará una historia.
  • La radio tiene la misma señal de Master Sounds 98.3, por lo cual puede ser la misma estación como paso con Flash FM y Flashback 95.6 FM.
  • En Niza, hay una estación con el mismo nombre y con logo similar; quizás sea una coincidencia.
  • En la Actualización Festiva de GTA Online, se añadió una camiseta con el logo de la radio.
  • En 1984, el DJ de la radio era Lionel Makepeace, pero fue despedido y remplazado por Fernando Martínez quien era un pasante en la radio, gracias a su forma seductora y animada de hablar, se gano el cariño de los oyentes.

Videos

Emotion 98.3 (VC)53:33

Emotion 98.3 (VC)

GTA VICE CITY STORIES EMOTIONS FM01:09:08

GTA VICE CITY STORIES EMOTIONS FM

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria