Elimina a la esposa

12.942páginas

Elimina a la esposa es la segunda misión que tiene a Mr. Black como jefe en Grand Theft Auto: Vice City. Está disponible luego de haber superado las misiones Muerte en la carretera y Tiros en el centro comercial. Inicia en un teléfono público en Vice Point.

Misión

Cinemática

Luego de haber asesinado a Carl Pearson y haber conseguido unos chips para Cortez, Tommy Vercetti recibe una llamada de Mr. Black, el cual lo cita en un teléfono público en Vice Point. En realidad Mr. Black lo llamó creyendo que se trataba de Leo Teal, pero cuando Tommy lo asesinó, se robó su teléfono móvil.

Al atender el teléfono público, lo primero que escucha de Mr. Black es un agradecimiento por su trabajo anterior. Luego le cuenta que tiene más trabajo para él, y los detalles se encuentran en una cinta adhesiva bajo el teléfono.

La muerte de la Sra. Dawson

El trabajo dado por Black consiste en asesinar a la señora Dawson, pero tiene que parecer un accidente de coche, por lo que no se puede utilizar armas. Saldrá en unos momentos de la joyería ubicada a una calle de distancia.

Tommy espera a su objetivo, que se sube a un Comet luego de su visita a la joyería. Entonces, procede a realizar su tarea. Apenas atropella al coche en donde van Dawson y su chofer, estos se alteran y comienzan a acelerar, mientras la señora Dawson grita de horror. Tommy no se detiene y continúa dañando el coche, hasta que este finalmente se prende en llamas. Hecho esto, Tommy se aleja de la zona del crimen, mientras la señora Dawson y su conductor mueren en la explosión.

Recompensas

EALE4.png

¡Misión superada!

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

  • Si se utiliza un Rhino disparando con el cañón al Comet, la misión fracasará como si se hubiera utilizado armas, pero chocándolo, se supera la misión.

Vídeo de la misión

Waste the Wife (HD)03:26

Waste the Wife (HD)