FANDOM

Elgin House es un complejo de condominios de lujo que aparece en Grand Theft Auto V. Tiene dos edificios en Los Santos, uno es Morningwood y otro en West Vinewood.

Características

Edificio en Morningwood

El edificio está ubicado en Morningwood, y una parte en Del Perro, entre las calles Morningwood Boulevard, Maraton Avenue y South Rockford Drive. Es una sola edificación, que consta de quince pisos, paredes color blanco, balcones con ventanas negras y cortinas marrones y un estacionamiento privado. Del lado de South Rockford Drive, tiene otra entrada, a la derecha cinco mesas con una sombrilla blanca por mesa y, a la izquierda, un sofá marrón con un toldo blanco y una piscina rodeada de sillas playeras con sombrillas.

Edificio en West Vinewood

El edificio de West Vinewood está ubicado entre Las Lagunas Boulevard, Spanish Avenue y North Archer Avenue. A diferencia del edificio de Morningwood, este consta de dos edificaciones. Una de ellas tiene la entrada sobre Las Lagunas Boulevard, que es un sendero empedrado que se dirige a la entrada principal. A la izquierda de la entrada, hay seis mesas de madera con sillas, donde se pueden ver personas tomándose un café y también dispone de un espacio verde. El otro edificio aparenta tener menos pisos, pero al estar construido sobre una colina, sus desniveles hacen que tenga más pisos hacía abajo. La entrada principal del edificio se encuentra sobre North Archer Avenue, que es un callejón de dos carriles que sale de la avenida y se dirige hacia la entrada principal y termina en el estacionamiento privado del edificio. La parte trasera es accesible desde un callejón que sale de la derecha de la entrada principal o desde el interior del mismo edificio. Allí se encuentra la piscina del edificio, además de las sillas playeras y un gran espacio disponible.

También en FANDOM

Wiki al azar