FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Elegy (desambiguación).

El Elegy Retro es un vehículo deportivo de carreras callejeras que aparece únicamente en el modo online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones. Es fabricado por Annis.

Características

Se trata de una variante modificada del Elegy que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, la diferencia es que posee dos capas de pintura y otras llantas. Ademas de ser mejorado en cuanto a su velocidad y resistencia. En el taller Benny's Original Motor Works se podrá transformar un Elegy RH8 a esta versión completamente modificable y también se puede poner calcomanías y a la vez es de carreras.

Imágenes

Curiosidades

ElegyRetroCustomRapidoyFurioso2GTAO

Elegy Retro modificado como en la película Rápido y Furioso 2.

  • Hay bastantes referencias en las capas de pintura que se utilizaron en este vehiculo:
    • El diseño "Not Tonight Pizzaboy" es una referencia a una escena de Rápido y Furioso donde un conductor de este modelo le dice a un pizzero "calle cerrada, pizzero".
    • El diseño Midnight Racer es un guiño al vehículo de Brian O'Conner de la película Rápido y Furioso 2.
    • El diseño "LTD Gasoline" y "Meinmacht" es una referencia a los vehículos que participaron en el Japanese Touring Car Championship . El número 23 utilizado en la librea "Meinmacht" es una referencia al número 23 que se utiliza en los coches de carreras Nissan como juego de palabras, como en japonés se lee como "Ni-San".
    • El diseño "Drift Missile" es una referencia a un evento de derrape donde se derrapan usando coches oxidados y desechables..
  • Este junto con el Sultan RS y el Comet son obtenidos a base de transformaciones.
  • Su diseño fue lo que seria el Skoiloine, un vehículo descartado en Grand Theft Auto: Liberty City Stories que posiblemente compartía algunas características a este.
  • Las radios por defecto son FlyLo FM y Soulwax FM.

También en FANDOM

Wiki al azar