FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Elegy (desambiguación).

«Un vehículo nacido en los fuegos del monte Fuji y probado en alguna autopista de cuota alemana. Al fin puedes ser el dueño legal de este legendario asesino de supercoches sin miedo a que el FIB derribe tu puerta, por que prefieren mil veces aplastar coches de importación que atrapar a terroristas.»

~ Descripción del Elegy RH8 en Legendarymotorsport.net.

El Elegy RH8 es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Annis. Se trata de la nueva generación del Elegy.

Carácteristicas

Presenta un diseño totalmente renovado, con formas muy aerodinámicas y con un estilo mucho más deportivo que su antecesor. El frontal es muy redondeado, con un capó bastante aerodinámico, las luces frontales tienen forma en "L", de iluminación por Xenon. Detrás de las puertas delanteras, tiene una gran toma de aire, que posiblemente sirva para ventilar los frenos traseros y aparte le da un buen aspecto. En cuanto a su parte trasera, vuelven a aparecer los faros circulares, llama la atención el nombre "ELEGY", escrito en letras grandes y las cuatro salidas de escape, dos a cada lado. Su aceleración y freno son muy buenos, llegando muy rápido a los 100 KM/H. Sólo se obtiene en los respectivos garajes de los 3 Protagonistas. Al elegirlo, puede aparecerse con alerón o con otros paragolpes, o en su versión estándar. En las versiones de PS4, PC y Xbox One, el Elegy deja de ser un coche exclusivo y pasa a ser un coche mas común entre el tráfico.

Imágenes

Curiosidades

  • Sus radios por defecto son Space 103.2 y The Lowdown FM 91.1.
  • Mientras que el deflector que se encuentra en el coche por defecto es tratado como stock, en Los Santos Customs enlista la opción como "Ninguno", lo que significa que el alerón no se puede eliminar, a pesar de que el alerón se llama "Ninguno".
  • En Grand Theft Auto Online y Grand Theft Auto V, si se está registrado en el Social Club y se tiene un garaje, se puede obtener este coche totalmente gratis.
  • A su motor estándar se le incorporan dos turbocargadores al modificarlo al 100%
  • La descripción podría ser una referencia a que este vehiculo en la vida real esta siendo ilegal en algunas partes de América. También menciona que son importados ilegalmente, lo que ocurre en todo el mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar