Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Elegy

Discusión0
11.930páginas
en el wiki
Nota Nota: Para la nueva versión del Elegy de GTA V, haz click aquí.
Elegy
ElegySanAndreas
Un Elegy en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Deportivo
Tipo de tracción Trasera
Marca Annis

El Elegy es un vehículo deportivo de carreras callejeras que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

Grand Theft Auto: San Andreas

Este auto tiene dos puertas, dos faros delante (rectangulares y pequeños) y cuatro atrás circulares. La mayoría de sus curvas son redondeadas aunque algunas son más cuadradas, su frontal es muy aplanada. Sus llantas son de diseño Virtual. Puede ser modificado en Wheel Arch Angels, haciendo que cambie bastante y tengo un estilo más agresivo.

Tiene buen arranque y aceleración y su velocidad máxima es bastante buena. Es de tracción trasera y tiene muy buen giro por lo que es perfecto para hacer drifting si se sabe controlar. Su resistencia también es buena, este coche puede soportar bastantes golpes.

Grand Theft Auto V

Elegy RH8

Es la versión renovada del Elegy, con un diseño remodelado y mucho más rápido. Es muy difrente al visto en SA, con formas mas aerodinamicas y deportivas.

Modificaciones

Los siguientes aspectos del Elegy se pueden modificar en Wheel Arch Angels localizado en Ocean Flats, San Fierro:

Localizaciones

Grand Theft Auto San Andreas

Bandas

Los Mountain Cloud Boys usan el Elegy como vehículo oficial junto al Sultan y el Stratum, por lo que este coche puede verse en sus territorios (Chinatown y Calton Heights).

Curiosidades

  • Existe una versión beta de este modelo en la que no cambia nada solo el nombre ya que en lugar de llamarse Elegy se llamaba Legend 566. También se rumorea que las capas de pintura modificables existentes en este coche iban a ser distintas.
  • Es muy parecido al Skoiloine, coche que apareció en la BETA de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, pero por razones desconocidas lo quitaron.
  • En San Andreas Multiplayer, este coche es usado por muchos Freeroams para driftear.
  • En los archivos de GTA SA se pueden encontrar las capas de pintura BETA del Legend 556, la única forma de usarlos en el juego es a través de un mod.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio