Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Electro-Choc

12.629páginas
en el wiki
Discusión0

«François K mece las pistas de baila contemporáneas mas exigentes con los sonidos vanguardistas de Electro.Choc»

~ GTA IV Página Web« Electro-Choc da la bienvenida a su nuevo sonido, traído a usted por Crookers, el dúo de DJs de origen italiano, quienes traer su inimitable sonidos directos de Milán a Liberty City. "»
~ The Ballad of Gay Tony Página Web

Electro-Choc es una estación de radio que emite música electrónica y dance, aparecida en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. En GTA IV, es conducida por el mítico DJ François K y cuenta con la participacion de artistas como K.I.M., Nitzer Ebb y Boys Noize, con temas orientados al género Dance Rock. En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, sus pistas suenan en el Maisonette 9 y está conducida por el dúo italiano Crookers. En esta entrega, los nuevos temas otorgan a la emisora un estilo más house. Ésta es una de las pocas estaciones de radio en la saga que no incluyen anuncios publicitarios de manera muy continua.

Canciones

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City

Canciones eliminadas

  • Jonathan Peters Ft. Maya Azucena - Music (2005) **.
  • Louis La Roche - Love (2008).

( ** Esta canción estaba pensada para esta emisora, pero fue removida y puesta en Vladivostok FM).

Vehículos en los que se la puede escuchar por defecto

Curiosidades

  • El logo de la emisora se asemeja a un letrero de neón con forma de audífonos.
  • La canción "No Security" sonara cuando Luis López salte con un paracaídas en la misión final.
  • Electro-Choc pertenece a las denominadas radios  Non-Stop "Mix", las cuales se caracterizan por ser música seguida, sin comerciales y normalmente son uno solo archivo de audio, otros ejemplos son Rise FM, Soulwax FMThe Classics y muchas mas.
  • Esta radio sonara en el Maisonette 9 (solo en TBoGT) y en el Club Triangulo.
  • El la radio favorita de las Triadas de Algonquin y de la mafia Koreana.
  • La version original de la canción "Animal", iba a sonar por la Radio Mirror Park en GTA V, pero fue eliminada.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria