Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Elderly Asian Man Held After Failing to Satisfy Immigration

Discusión0
11.738páginas
en el wiki
Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.
El texto mostrado a continuación es, parcial o totalmente, una traducción al español realizada por un medio externo a Rockstar Games y afiliados. Si notas que hay alguna falta ortográfica, o que el texto puede ser modificado para que sea más fiel al original, haz el favor de editar el artículo.

Elderly Asian Man Held After Failing to Satisfy Immigration es una noticia del Liberty Tree, publicada en octubre del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Elderly Asian Man Held After Failing to Satisfy Immigration
Fecha: 18 de octubre de 2001 - 4:30pm EST
Reportero: Amy Salzburg
ElderlyAsianLT
El anciano asiático que ha causado bastantes confusiones en el servicio de inmigraciones va a ser deportado a final de este mes, ya que según la INS no tenía una razón valida para estar en el país.

Lo que sabemos, es que partió en un avión privado desde un una departitura desconocida de Asia, sin ninguna documentación, ni pasaporte, ni visa, ni tarjeta de crédito para sobornar al llegar a la aduana. Se negó a pedir asilo, o recibir rango de refugiado. Solo puede decir 3 palabras en ingles, las que usa para responder todas las preguntas; --"Love and Death"-- (amor y odio). Al parecer, no es seguidor de Woody Allen, y el problema ha fastidiado la mente de nuestros mejores pensadores del gobierno. Como resultado, este hombre será trasladado a una penitenciaría de alta seguridad antes de ser deportado a finales de mes.

"Este tipo es claramente una mala noticia" dijo Ray Mathers, cabeza de la inmigración del aeropuerto Francis International. "Ni siquiera pudo mostrarnos en el mapa de donde viene. ¿Que clase de idiota no puede saber de donde viene con un mapa? No necesitamos gente de su clase en nuestro país, gracias pero no."

Enlaces externos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio