Fandom

Grand Theft Encyclopedia

El reencuentro

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cono.png Este artículo es un esbozo o está incompleto. Por favor, ayuda ampliándolo.

El reencuentro es una misión principal de Grand Theft Auto V que Trevor se encomienda a sí mismo. La misión consiste, principalmente, en la partida de Trevor y Wade hacia Los Santos, con el fin de encontrar de encontrar a su viejo amigo. Sin embargo, antes de partir, Trevor tiene que ajustar cuentas con los Lost MC.

Misión

Interludio inicial

ElReencuentro1.jpg

Trevor gritándole a Wade.

Trevor llega a su remolque, viendo como Wade, creyendo que aún no había sido visto por él, se oculta detrás de las escaleras. Trevor le grita a su amigo que regrese su posición, puesto que ni siquiera está bien escondido, preguntándole también si encontró al fantasma. Wade, mientras se pone de pie, le repite a Trevor que lo ha intentado, pero no tuvo éxito. Trevor permanece calmado, ofreciéndole a Wade su mano para ayudarle a subir de nuevo con él. Wade acepta sin dudarlo, mientras le repite a Trevor que lo ha intentado, pero este último termina por darle un fuerte puñetazo, regresando a Wade al suelo y regañándolo por no encontrar a Michael Townley. Wade, entonces, le revela a Trevor que hay dos personas en Los Santos que coinciden en cuanto al nombre del sujeto que busca, pero uno de ellos tiene 83 años y el otro va a la guardería, diciéndole además que intentó comunicarse personalmente con el niño, pero le amenazaron con llamar a la policía. Decepcionado por la búsqueda de Wade, Trevor le pregunta si encontró algo más, recibiendo como respuesta que hay un Michael De Santa que coincide con las características especificadas de Trevor, quien le pregunta el nombre de su esposa.

Trevor, al escuchar que el nombre de la esposa de Michael De Santa es Amanda, se pone eufórico y felicita a Wade por su hallazgo, ofreciéndole la mano nuevamente para subir, pero luego de que Wade acepte de nuevo, Trevor vuelve a arremeter contra él, regañándolo ahora porque no haberle dicho por su propia cuenta. Tras esto, Trevor llama a Ron, quien sale de su casa al escuchar los gritos de su jefe, y le dice que él y Wade se irán a Los Santos, dejándolo a cargo de Industrias Trevor Philips, ordenándole además generar más ingresos y limpiar su remolque, ya que no se ha arreglado después de la visita de los Lost. Trevor y Wade se disponen a partir hacia Los Santos, pero antes, Trevor le dice a Wade que si se aburre, puede jalársela, pero luego rectifica y le dice que va en broma, pero luego le dice que mejor puede chupársela. Wade, sin objeción ante Trevor, le pregunta si pueden pasar por helado antes de ir a la ciudad, pero no recibe una respuesta.

Camino a Stab City

ElReencuentro4.jpg

El primo de Wade vive en Los Santos.

Trevor se sube a un vehículo con Wade, preguntándole por la ubicación de su primo. Wade le responde que vive con su novia en Vespucci Beach. Trevor se pone en marcha, pero se propone a realizar una parada antes. Wade le pregunta el motivo, por lo que Trevor le responde que él, con todo lo que ha hecho, es más importante que la familia, alegando que irían de visita. A Wade no le queda claro la respuesta de Trevor y vuelve a formularla, por lo que este le responde que una nueva división de los Lost llegaron a Sandy Shores, con el fin de enterrar a los muertos, y posiblemente vengarlos. Debido a esto, Trevor quiere "darles sus condolencias". Wade no capta la indirecta de Trevor, diciendo que los Lost no querrían verlo, ya que él había matado a Johnny y el resto de los motociclistas. Trevor le responde a su amigo que trae unos regalos para ellos, por lo que Wade pregunta de qué se trata, pero Trevor lo calla, ya que no quiere seguir oyéndolo.

Acabando con los Lost

Al llegar al campamento de los Lost, quienes se encuentran de luto por la muerte de sus colegas, Trevor espera a que se haga de noche y baja del vehículo, portando unas bomba adhesiva entregadas por Wade y una pistola con un silenciador. Trevor ejecuta al primer Lost que encuentra, encontrándose este lamentándose frente a un cajón fúnebre de uno de sus colegas, y coloca el primer explosivo en una caravana cercana.

Viaje a la gran ciudad

Final

Datos de la misión

Recompensa
Guarida en Los Santos.
Se desbloquea la misión Fama o drama
Michael y Franklin vuelven a ser jugables.
Escuela de vuelo de San Andreas desbloqueada.

Formas de fallar
Que Trevor o Wade sean eliminados.
Que Trevor sea arrestado.

Requisitos Descripción
Tiros en la cabeza Matar a 5 enemigos con tiros en la cabeza.
Regalo misterioso Destruir todos los remolques sin ser detectado.
Sin marcas Terminar la misión con daño mínimo de salud/blindaje.
Regalo perfecto Destruir todos los remolques a la vez.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "El reencuentro"18:42

Grand Theft Auto V - "El reencuentro"

También en Fandom

Wiki al azar