FANDOM

«A todos nos encantan los bancos ¿no?»

~ Lester Crest.

El golpe al Pacific Standard es el último golpe de GTA Online como parte de la Actualización de Atracos.

Desarrollo

El grupo conformado por 4 jugadores se dirige hasta la entrada del Pacific Standard Public Deposit Bank para robar la cuantiosa cantidad de $500.000 (Fácil) $1.000.000 (Normal) $1.250.000 (Difícil) en metálico ubicado en la bóveda.En cuanto los jugadores entren en el banco uno de ellos bloqueará la puerta con una cinta, otro sacará de la mochila cuatro bolsas con máscara en cada para proteger la identidad de los jugadores. Los dos miembros de multitudes se encargarán de matar a los guardias de seguridad y mantener controlados a los rehenes que intenten hacer algo sospechoso. Demoliciones tendrá que usar las cargas térmicas obtenidas del convoy de Merryweather y destruir las cerraduras de las puertas.Una vez pasada la segunda puerta el Hacker tendrá que hackear la cámara acorazada y finalmente poner una última carga térmica en una puerta y tomar el dinero de las dos bandejas.
Policías

Policías tomando posición.

Una vez que el Hacker y Demoliciones hayan tomado el dinero el equipo tendrá que reagruparse en la salida del banco, la alarma habrá saltado y los jugadores obtendrán 5 estrellas aparte de la policía que está esperando fuera del banco a los atracadores. (En caso de matar a algún rehén el NOOSE hará acto de presencia junto a los policías). Uno de los jugadores cortará la cinta con un cuchillo y echará una mirada a la situación afuera, uno de los policías disparará a la puerta y el jugador mediante gestos hace entender al equipo que se prepare para el tiroteo.

NOOSE

Miembros del NOOSE saliendo del furgón antidisturbios.

El tiroteo comienza y Lester les dice que para no estar tan expuestos deben de adentrarse por los callejones en los cuales la policía también los estará esperando, tras pasar por el callejón el equipo tendrá que entrar por otro callejón pasando al lado de un edificio de GoPostal, tras llegar a las motos el siguiente destino es dirigirse hasta el Parque Natural del Monte Chiliad. Una vez allí, Lester les dirá que deben de saltar desde un precipicio y llegar a una lancha en Cassidy Creek, tras eso el equipo debe de cruzar por debajo de un puente cercano, tras pasarlo saldrá una cinemática y el golpe habrá finalizado, más tarde en Darnell Bros., Lester felicitará al equipo por haberlo conseguido y les transferirá el dinero.

Desafío de élite

  • Tiempo de misión: 10:15 minutos
  • No alertar al NOOSE.
  • Nadie muere.

Formas de hacer el golpe

Hay varias formas de hacer el golpe las cuales son:

  • Matar a los rehenes y que el NOOSE aparezca.
  • Matar a un rehén y que el NOOSE no aparezca (pocas veces ocurre).
  • No matar ningún rehén.
  • Que un solo jugador lleve el dinero y no dos.
  • Que los los jugadores lleven el dinero de las 2 bandejas ($625.000 por jugador)

Para hacer el golpe perdiendo la mínima cantidad de dinero se recomienda que un jugador lleve todo el dinero y en todo momento los 3 miembros lo estén cubriendo, luego destruir las motos para que los jugadores no se suban, ir al garaje donde se ubica justo en donde se tiene que subirse a las motos y montarse en su Kuruma Blindado, ya que teniendo los cristales blindados la única forma de perder dinero con esta forma sería con accidentes brutales.

Es recomendable no matar a ningún rehén ya que sino habrá más probabilidades de perder dinero antes de llegar al garaje por culpa de las barricadas por furgones antidisturbios y las FIB Granger. De todos modos siempre se puede fracasar el golpe y empezar de nuevo desde la salida del banco, eso sí, después de coger las motos si se pierde dinero se volverá a empezar desde ahí y sin posibilidad de recuperar las pérdidas de dinero.

A partir de la actualización 1.37 ya no se podrá acceder a los garajes por lo que será imposible tomar el Kuruma Blindado durante en el golpe, haciéndolo más difícil pero cerca hay un furgón antidisturbios que servirá lo mismo que el Kuruma Blindado.

Formas de fallar la misión

  • Que las vidas de equipo se agoten (Fácil o Normal) o que uno de los jugadores sea Eliminado.
  • Que los jugadores alerten a la policía antes de entrar al banco.
  • Que se agote el tiempo durante dentro del banco (Hacker o Demolición).
  • Quedarse en el banco por mucho tiempo después de agarrar el dinero y de reagruparse.
  • No llegar a tiempo al barco.
  • Pasar fuera de límites por mucho tiempo de la huída.
  • Que los jugadores abandonen el golpe.

Curiosidades

  • Cuando el equipo termina el golpe y se reúne con Lester él les dirá que aún se acuerda de aquellos momentos en los que iban de picnic, se hacían selfies etc... Aunque luego Lester extrañado les preguntara si tampoco se bañaron desnudos, entonces dice a si mismo que está diciendo y excusándose en que son las drogas aunque acaba diciendo que está hasta arriba de medicación y acaba admitiendo que está fatal. Este episodio también ocurría antes de empezar el final del golpe, cuando Lester se decía a sí mismo: "!Basta, basta eso no!" y dice que son las pastillas nuevas.
  • Cuando el equipo esté por la mitad del callejón aparecerá un helicóptero de la policía bastante dañado, no se sabe de dónde viene.
  • En el tráiler de los atracos se ve que el golpe transcurre de noche, con lluvia y con el NOOSE en escena, cosa que no ocurre excepto el NOOSE en caso de matar a más de 1 rehén.
  • El caso que uno o varios de otros jugadores abandona o muere en el momento al camino al banco, La escena donde el jugador hacker le da las máscaras del equipo, ellos serán invisibles y sus carabinas quedarán flotando.
  • Dicha curiosidad si otro jugador te mata atropellando al camino al banco, luego de la escena donde entran al banco con sus carabinas flotando, aparecerás fuera del banco y no podrás entrar.

Vídeo de la misión