Cono Este artículo es un esbozo o está incompleto. Por favor, ayuda ampliándolo.

El golpe al Fleeca es el primer golpe disponible para el jugador tras la actualización golpes de Grand Theft Auto Online en la que, junto con un compañero, hay robar una sucursal del banco Fleeca en Chumash, pero para ello, se necesita conseguir un Kuruma Blindado que una banda mafiosa mantiene vigilado en Little Seoul, para así tener un vehículo de huida durante el atraco. La misión consiste en llegar hasta el estacionamiento de Little Seoul con un compañero y atacar a la banda, robando así el Kuruma, y traerlo de regreso a Darnell Bros. en el mejor estado posible.

Antecedentes

Antes de esta misión, los jugadores habrían ido a inspeccionar la franquicia del banco Fleeca de la Great Ocean Highway en Chumash junto con Lester Crest para preparar el asalto al banco y barajar las posibles opciones que tienen para ejecutarlo.

Misión

Robando el Kuruma

Al empezar los jugadores tendrán que llegar hasta un estacionamiento en Little Seoul y subir las plantas hasta la última. se puede llegar de modo osado tomándolos por sorpresa, o de forma más organizada desde lejos por la otra rampa. Allí habran varios miembros de la triada con sus coches deportivos, entre ellos el Kuruma Blindado que se necesita. Los jugadores tendrán que eliminar a los coreanos y tomar el vehículo.

Huída

Al recojer el Kuruma Blindado habrá que salir del aparcamiento y llevarlo hacia el almacén de Lester, pero con cuidado, ya que los coreanos los seguirán durante el camino. A medida que se vaya dañando el vehículo se perderá botín, así que habrá que hacerlo con precaución. Una vez que los jugadores llegan al almacén, aparecerá Paige Harris para llevarse el vehículo, y así finalizará la misión.

Otros datos

Consecuencias de la misión

Completar esta misión con éxito le permite al jugador utilizar el Kuruma Blindado para la huída desde el banco durante el golpe, así como también, es la última misión preparatoria para el golpe, y tras completarla, se desbloquea el golpe final.

También, se debe considerar que dependiendo de los daños que reciba el Kuruma, se puede reducir un poco el botín final por los gastos de la reparación.

Formas de fallar la misión

  • Que uno de los jugadores online sea eliminado:
    • En dificultad fácil, se obtienen 2 vidas para utilizar.
    • En dificultad media, se obtiene 1 vida para utilizar.
    • En dificultad difícil, no se le otorga ninguna vida al jugador.
  • Que alguno de los jugadores se retire de la partida.
  • Destruir el Kuruma o dañarlo hasta el punto de quedar inutilizable.