El golpe al Fleeca - Examen (Investigación en las versiones de Latinoamérica) es la primera misión preparatoria del primer atraco de Grand Theft Auto Online. Esta misión es encomendada por Lester Crest.

Desarrollo

Introducción

Los jugadores acceden al apartamento de lujo del líder del golpe, y en la habitación de planificación, se encuentran con Lester, que empieza a hablar y a decir chistes malos a medida que comenta el atraco.

Misión

Después, los jugadores y Lester suben al coche del último y van al Fleeca Bank. Al llegar ahí, Lester hackea las cámaras de seguridad, muestra las imágenes a sus compañeros y examinan juntos el banco.

Luego del examen, Lester y los jugadores van a la fábrica textil. En el camino, Lester le envía un programa para hackear la puerta de seguridad de la cambra acorazada, llamado V.L.S.I. Circuit Breaker 2.0, al copiloto, de esta manera durante el trayecto el copiloto se puede ir familiarizando con el programa. Mientras tanto, Lester llama a Paige, su ayudante, diciéndole que en breve llegará con los dos jugadores a la fábrica textil y que lo tenga todo listo.

Al llegar a la fábrica, se reúnen con Paige, ésta les saluda, suben a la Granger aparcada con todo el material dentro (armas, fotos, máscaras, el taladro, los auriculares y todo los archivos del trabajo de campo) y se van al apartamento del líder, para finalizar la primera misión preparatoria.

Formas de fallar

Curiosidades

  • Si chocas mientras Lester en el Asea o durante en el trayecto en la Granger con Lester y Paige mientras hablan, hacen unos gestos de interrupción como gritos mientras se interrumpen una parte de los subtítulos del juego.
  • En la escena donde Paige escribe las misiones y coloca las fotos, se puede ver que en la foto de la misión preparatoria del Kuruma, éste será uno común, pero unos segundos más tarde se convertirá en uno blindado. Quizá en la beta se robaba un Kuruma común en vez del blindado.
  • En cuanto los jugadores se suben al auto, no se podrán bajarse hasta llegar a Paige.

Vídeo de la misión

GTA Online Heist 1 - The Fleeca Job - Scope Out (Criminal Mastermind)11:42

GTA Online Heist 1 - The Fleeca Job - Scope Out (Criminal Mastermind)